Home » Notas » Wanama presentó su colección Spring-Summer 18 en Córdoba
Moda Notas

Wanama presentó su colección Spring-Summer 18 en Córdoba

Lo hizo con un desfile en el Centro de Arte Contemporáneo, en un evento que reflejó el lifestyle de la marca. Las fotos del verano libre de Wanama.

Con invitados especiales, una deco rústica, una barra de jugos naturales, un catering veraniego, el entorno verde y elegante del Centro de Arte Contemporáneo, y el marco de la apertura de Ají Mercado Gourmet, Wanama presentó el pasado viernes su nueva colección Spring-Summer 18 en Córdoba.

Antes del desfile, el dúo electro pop Alea (Luchy Colman y Anastasia Amarante), dio un show con el espíritu fresco y libre de la marca. La escalinata principal de la casona del Centro de Arte Contemporáneo fue la pasarela en la que los modelos de Mannequins Agencia mostraron la nueva propuesta de Wanama para la temporada primavera – verano.

“Índigo & The Blues” es el nombre de la colección, que toma el color índigo del denim como color de cabecera, al que la marca le rinde culto temporada tras temporada. El militar, rock folk y el beach house son los estilos que predominan en prendas y accesorios, con la paleta del azul como aliado. Su versión más extrema es el total look de denim, que cuenta con customizaciones en jeans, shorts y la chaqueta denimera que nunca falta en Wanama. Para fiestas de verano, vestidos de silueta lánguida combinados con chaquetas y accesorios que le dan un toque de rebeldía.

En el evento estuvo presente María Waissman, responsable de Marketing de Wanama, quien nos contó las claves de la marca de espíritu libre y de sus eventos. Leé nuestra charla y espiá la nueva colección.

¿Cómo es el espíritu de Wanama?
La clienta Wanama es una persona de espíritu libre, que le gusta darse a la aventura, que disfruta la vida… Es esa persona que se detiene a oler las rosas.

¿De qué manera se traslada esta libertad a los eventos que organiza la marca?
Nosotros siempre cuando organizamos un evento lo pensamos para brindarle a la persona que asiste una experiencia diferente en todo, desde la organización, las luces, el desfile, el catering… Al ser un espíritu libre proponemos siempre catering liviano, healthy, jugos naturales, tragos. Desde la marca el espíritu libre se va convirtiendo en prendas cómodas, en materiales nobles, y eso también se traduce en la producción de los eventos.

¿Qué le aporta el Centro de Arte Contemporáneo como escenario al evento de Córdoba, en el marco de Ají Mercado Gourmet?
La combinación de la cocina de autor y una casona maravillosa, más la posibilidad de adueñarnos de su espacio verde para trasladar la propuesta de la marca, que está muy buena.

Córdoba es una plaza importante para Wanama: ¿Cómo ves el momento que está viviendo para la moda en general y para la marca en particular?
Por suerte Córdoba viene creciendo mucho en lo que es moda, desarrollando nuevas propuestas, desde marcas cordobesas propias, hasta nuevos shoppings y espacios de comercio, muchos desfiles. Desde Wanama con nuestros cinco locales estamos muy contentos con el público que tenemos; son clientas súper fieles y clientas que nos vienen acompañando hace mucho tiempo y acompañando a la marca.

Los vestidos de “Índigo & The Blues”


FICHA TÉCNICA
Coordinación general y ambientación: Mercedes Lescano -interiores & eventos. - Wanama Home
Comunicación y prensa: Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica
Barra: Dr Jekill
Catering: Nachito Renzi
Técnica: Luciano Colman
Producción desfile: Juan Carlos Lagger
Modelos: Mannequins Agencia