Home » Notas » Vestidos de novia 2018: Backstage de nuestra producción en Buenos Aires
Casamientos Moda Notas Novias

Vestidos de novia 2018: Backstage de nuestra producción en Buenos Aires

Video: Las tendencias para Novias 2018, en vestidos de House Of Matching Colours, Mila Kartei y Agustina Toledo. Looks lúdicos, femeninos y cancheros, en el backstage de la Editorial Novias que preparamos con un súper equipo.

En Mil Opciones, viajamos a Buenos Aires y preparamos una editorial de moda Novias para traerte las BRIDAL TRENDS 2018. Vestidos de novia en los que lo clásico transita de la mano del diseño de autor que refleja la identidad de la NUEVA NOVIA argentina: Fresca, moderna, de fuerte impronta y estilo único.

Para eso, hicimos una producción de fotos de VESTIDOS DE NOVIA junto a un equipo de lujo. Protagonista de la editorial, la modelo internacional Ana Livieres. Detrás de la cámara, la reconocida fotógrafa de moda Martina Keenan.

¿Los vestidos elegidos? De Agustina Toledo, Mila Kartei y House Of Matching Colours Ceremonial. ¿Los zapatos? Jessica Kessel. ¿Los tocados? Rigoberta del Tesouro.

Aquí, el detrás de escena de una producción de moda para las novias más trendy. Pronto, los vestidos de novia que vas a amar en 2018. ¡Inspirate con el video!

LAS MARCAS & SUS VESTIDOS DE NOVIA

Agustina Toledo

Una diseñadora de vestidos de fiesta que propone vestidos de novia simples y sofisticados, con un sello distintivo. Para esta producción de fotos, elegimos su vestido Tokio, ideal para el civil de una novia millennial, que refleja la tendencia de sumarle al blanco flores estampadas de colores. Además, un vestido con aires greco – romanos, sexy y elegante.

Mila Kartei

Es la marca porteña que conjuga de manera única, fresca y perfecta el diseño de autor y la elegancia, llevándolos a la calle, a las fiestas y a las bodas. Los géneros nobles, las estampas más originales y los cortes de aires vintage juegan a fusionarse y reinventarse en el mundo contemporáneo e innovador que crean con sus diseños Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi, socias de Mila Kartei. Para esta producción de vestidos de novia, elegimos dos diseños de su colección “Mila Brides To Go”.

¿Qué nos pueden contar de Brides To Go?

La idea es que la chica que viene y se compra su vestido de novia de perchero, sienta que a ese mismo vestido lo podría usar en un color, para una fiesta… Es decir, que no se sienta disfrazada de novia, sino que sea un vestido que le guste, que la identifique, con el que se sienta realmente cómoda.

House Of Matching Colours

Su diseñadora es de Buenos Aires -Paula Selby Avellaneda, graduada de la Real Academia de Amberes-, pero su impronta única la llevó a ser reconocida a nivel internacional. La marca juega con la alta costura y el pret a porter para diseñar piezas únicas. Recientemente, se subió a la ola de las bodas y lanzó su colección “Ceremonial”, con vestidos de novia innovadores y distinguidos. En esta producción de fotos Mil Opciones, dos diseños que enamoran, uno con flores aplicadas y otro con un gran moño como detalle diferencial.

Hicimos un Tablero de Pinterest especial, para que puedas ver más vestidos de novia elegidos para esta editorial de moda. ¡Espiá e inspirate!


FICHA TÉCNICA
Producción: Jugo Estudio
Foto: Martina Keenan
Modelo: Ana Livieres, Look1 Models
Make up: Victoria Ferla
Pelo: Marina Eskenazi, JC Agency
Video: Hernan Caride

ADEMÁS
¡Mirá el video de backstage de nuestra editorial de Novias boho chic!