Lanzamientos Moda Notas Novias

Vestidos de novia: María Magnin, ahora en Córdoba

14571832_10154612466311248_327144333_o

Los diseños de la reconocida firma con showroom en San Isidro ya están disponibles en una tienda para novias de la capital cordobesa. Aquí, los detalles.

Hace 17 años, la diseñadora María Magnin comenzó la marca de vestidos de novia que lleva su nombre y que se volvió sinónimo de alta costura, buena terminación y diseño único. Sus vestidos, de líneas simples con variada mezcla de telas y detalles, se pueden encontrar en su exclusivo showroom en San Isidro, Capital Federal. Ahora, también en Urca, Córdoba.
El desembarco de María Magnin en la capital cordobesa se hizo de la mano de Mabia Novias, un espacio para novias de estética cuidada y marcas de nivel. Mabia ofrece vestidos de alto diseño, zapatos, lencería, accesorios y asesoramiento personalizado para que cada futura novia arme su look perfecto. Desde comienzos de diciembre, también cuenta con vestidos María Magnin.

“Con María Magnin traemos una tendencia que falta en Córdoba y que es el vestido listo para usar; una forma súper práctica de elegir el vestido, porque la novia puede verlo e imaginárselo sobre su cuerpo. Nuestros vestidos se destacan por su diseño único y las buenas terminaciones; disponemos de modelos para todos los estilos”, cuenta la diseñadora María Magnin.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario