Agenda Fiestas Notas Tendencias

Este viernes, Unplugged te lleva a 1920

Unplugged

Con Speakeasy, una fiesta temática inspirada en la Ley Seca y los años 20, el club con resto y coctelería UNP innova y sorprende en los eventos nocturnos locales.

Este viernes 4 de Agosto a las 23, se realizará la tercera ediciónEste viernes, Unplugged te lleva a 1920 Speakeasy en Unplugged. Se trata de un gran evento que transformará este espacio en el Cerro de las Rosas en una fiesta temática de los años 20.

Lo hará con una fuerte apuesta a la ambientación, un dress code de época, banda de jazz en vivo, una propuesta gastronómica especial, y acompañado de grandes marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Visa, Gloriosa Decoración & Eventos y Alita Ferrusk.

img-20170731-wa0251En el último tiempo Unplugged viene apostando a realizar producciones que se caracterizan por la innovación en sus eventos, y esta vez nos trae un evento que ya dio de que hablar.

Juan Cabutto, responsable de comunicación de UNP, nos devela las claves del evento.

¿Cuál es el concepto detrás del evento?
El concepto en si del evento es generar algo innovador y distinto en la noche cordobesa, sorprender a nuestros clientes con el servicio de gastronomía, ambientación, decoración y outfit de la época, básicamente llevar a la gente a 1920.

¿Cómo surge la idea de generar esta fiesta temática?
El término Speakeasy, traducido al español significa “hablar bajito”, se remonta a la década del 20. Por esos años yacía la famosa “Ley Seca” (prohibición alcohólica) que se aplicaba con mano dura a la sociedad, ya que el Alcohol estaba visto como la causa de todos los males. Pero como dice el dicho, “hecha la ley… hecha la trampa”. Así fue como los mafiosos se las ingeniaron para transformar los negocios diurnos habituales en tabernas camufladas.

¿Por qué se elige a Gatsby y la época de la Ley Seca?
En esta III edición elegimos a Gatsby, donde en su novela explora temas como resistencia al cambio, agitación social y el exceso, creando un retrato de la época del jazz o de los locos años veinte. Unplugged busca en este evento trasladar en el tiempo al cliente, a una atmósfera en donde literalmente se respira la época.

¿Qué elementos se van a usar para generar la temática?
Los invitados vendrán con ropa de época, como también todos los colaboradores de Unplugged, gastronomía distinta como también ambientación y decoración a cargo de Las Gloriosa.

¿Qué nos podés contar sobre los invitados del evento? ¿A quiénes apunta?
Van estar presentes todos nuestros clientes de Unplugged, empresas que nos acompañan, gente importante del ambiente y todos los que se quieren llegar, están más que invitados.

¿El dato?
Solo se puede ingresar con una contraseña y la tendrán que averiguar con el staff de públicas de Unplugged.

¿Qué apuesta está realizando UNP respecto a los eventos propios?
Se están haciendo grandes inversiones y apuestas a nivel evento como también de infraestructura, que pronto tendrán novedades.

¿Qué tipo de eventos pueden realizarse en UNP?
Se pueden realizar eventos de todo tipo, desde un after, una cena empresarial, cumpleaños, recibidas como también fiestas empresariales, etc.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Speakeasy
Fecha: Viernes 4 de agosto
Hora: 23hs
Organización: Unplugged
Ambientación: La Gloriosa Eventos