Novedad

Una fiesta en silencio

fiestas-silenciosas-1024x683

Desde afuera no se escucha nada, a medida que te vas acercando solo sentís algunas voces y ruidos que hacen eco en el ambiente. Gente bailando sin música, en la puerta un chico te da unos auriculares, te los colocas en la cabeza y ¡empieza la fiesta!

Es tendencia mundial realizar eventos en formato Silent Show. Una fiesta, un concierto, una conferencia, en donde sin auriculares sólo se escucha la voz sin amplificar del disertante, la del cantante a capela o los sonidos propios de la fricción de los instrumentos. Pero al ponerte los auriculares, todo cobra sentido…

¿De qué se trata el Silent Show?

Una fiesta en este formato, se caracteriza porque los sonidos de la música se escuchan a través de auriculares inalámbricos. Consiste en un transmisor que envía una señal sonora en alta definición que reciben los auriculares entregados al público asistente.

silent-show-1900x700_c

No más restricciones

Permite realizar un evento sin contaminación sonora, desde una fiesta con restricciones horarias, hasta una conferencia con traducción en simultáneo.

Elegí el canal

El auricular recibe hasta tres señales diferentes. Vos podés seleccionar el que más te guste. Por ejemplo, una fiesta puede tener varios DJ’s y vos elegir el que prefieras.

¿Te animas a hacer tu evento en formato Silent Show?

 

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital