Home » Notas » Ambientación » Una fiesta ecofriendly
Ambientación Notas

Una fiesta ecofriendly

Una propuesta para eventos de verano es la Eco Ambientación. Lo ideal son los espacios al aire libre, aprovechando los beneficios que te da la naturaleza evitando lo plástico e industrial.

Los elementos renovables y reciclables como arpillera, telas, papel, vidrio, flores naturales y/o plantas, maderas, troncos o incluso alfalfa, pueden hacer de la celebración algo romántico, fresco y eco-friendly.

Deco

La tarjeta de invitación es carta de presentación y anticipa lo que se viene, por lo cual sería aconsejable que la misma esté trabajada con papel reciclado, cartón, etc.

Para la ambientación es óptimo utilizar el espacio que tenés y lo que hay en él como troncos, piedras, etc.; podés intervenirlos favoreciendo a la decoración. Los detalles en verde como flores silvestres, en conjunto con lo rústico, generan una vibra romántica y natural.


Bebidas bien frías

Como la propuesta es descontracturada podés obviar la barra de bebidas optando por algo creativo y reciclado que contenga las latas o botellas. Esto incentiva a los invitados a que se sirvan las veces que lo deseen ellos mismos.

Los jugos naturales y frescos son aliados en los eventos de verano, incluso dejar rodajas o gajos de frutas en los recipientes de vidrio le da un toque de color y distinción.

tumblr_mq63thilpm1r42ikwo1_500301570e3196d30104f5b88c92dfba8203f77


Souvenir y detalles

Crear un espacio eco y al aire libre permite que todo sea más casual y que se disfrute del banquete y de la fiesta de manera distinta. A la hora del baile pueden estar más cómoda aún con unas alpargatas de arpillera, incluso se le pueden agregar detalles rústicos con cintas tejidas.

Los plantines, cactus o plantas aromáticas, son una excelente opción para que los invitados se lleven un recuerdo de ese día especial y lo puedan conservan integrándolo en su cotidianeidad.

centro_suculentas4