workshop_jabones_flyer_junio
Agenda Eventos Notas Sustentables

Un workshop imperdible: Cómo hacer jabones naturales

¿Querés hacer algo distinto? Vení al workshop que organiza Patio Mundo el próximo sábado 3 de junio en la Casa de Pepino. Las chicas de Theo te enseñarán a hacer jabones vegetales.


El próximo sábado 3 de junio, de 16 a 18.30 hs, en Casa de Pepino, Theo dictará un taller sobre cómo hacer jabones vegetales organizado por Patio Mundo. El taller tiene un costo de $550, incluyendo los materiales. Cada asistente se llevará, además, tres jabones.

taller_jabones_registro_varias

¿A quiénes va dirigido el workshop? A cualquier persona interesada por el cuidado de la piel, belleza, perfumería, aromaterapia, el movimiento orgánico, el cultivo y uso de plantas aromáticas, o que simplemente quieran aprender a realizar cosas nuevas, ya sea como un hobby o para comenzar un nuevo emprendimiento.

 


GANADORAS DEL BENEFICIO MIL OPCIONES

  • 1 Pase Gratis: Mazzarella Marcela
  • 30% de descuento:  
    • Ana María Farías
    • Noelia Quinteros
    • Mariana Kohn

workshop_jabones_flyer_junio


 El Club de Reparadores

En simultáneo al Workshop de Jabones Vegetales, también en la Casa de Pepino, tendrá lugar el Club de Reparadores.

El Club de Reparadores es un evento itinerante que surge de la mano de Marina Pla y Melina Scioli (Artículo 41), en Buenos Aires. Se trata de un proyecto colectivo que se proclama en contra de la cultura descartable.

Participan de la experiencia tanto reparadores como gente que tenga cosas que reparar. Una iniciativa para preservar los objetos antiguos y arreglar aquellos que ya no funcionan. Es una manera de promover el cuidado y la valoración de las cosas para un consumo responsable.

El año pasado, Patio Mundo, junto a la Universidad Libre de Ambiente (quien tuvo la iniciativa), fundación TierraVida y Vitnik, trajeron la propuesta a Córdoba. Se realizó en barrio Juniors frente al Vitnik Lab. El éxito fue tal, que Patio Mundo junto a la ULA, decidieron, este año, volver a repetir la experiencia, esta vez en el barrio Güemes.


Sobre Patio Mundo:

Representa a una red de emprendedores locales que buscan generar impacto social y ambiental positivo a través de productos y talleres vinculados a la sustentabilidad y la creatividad.

“Somos una empresa con propósito de impacto. No medimos nuestros resultados sólo por lo económico, sino que utilizamos la comercialización de productos y servicios para generar un impacto social y ambiental positivo”.

5 comentarios

Click aquí para publicar un comentario