Deportivos Notas

Un Seven diferente

img-20161114-wa0049

Este sábado será Córdoba Seven en Club Universitario de Córdoba. Una competencia que convoca 480 deportistas de rugby y hockey y fútbol femenino. Además, food trucks, desfile de moda, música en vivo y activaciones de marcas.

La cita es el próximo sábado 19 de noviembre a las 11 en Club Universitario de Córdoba. El evento, Córdoba Seven, promete marcar la diferencia en este formato de torneos, con una propuesta súper innovadora y apta para todo público.

Desde el punto de vista deportivo, hay 480 deportistas inscriptos, en las tres disciplinas que van a tener lugar en este Seven: rugby, y hockey y fútbol femenino. “La idea de sumar disciplinas femeninas viene de la mano con la búsqueda de darle importancia a la parte social del Seven, que le da un valor agregado a la competencia deportiva”, explica Gabriel Giménez, ex jugador del Club, actual entrenador y responsable de la organización de Córdoba Seven -estuvo detrás de cada uno de los detalles y de las tareas detrás del evento-.

En fútbol femenino participarán equipos de jugadoras amateurs, que van a divertirse. Hay equipos independientes y otros del staff de distintos pubs de la capital cordobesa. En rugby competirán 10 clubes de distintas provincias de todo el país, y todos los clubes de rugby de Córdoba.


Además, en Córdoba Seven habrá food trucks, un desfile de moda y música en vivo. ¿Por qué sumar estas actividades al evento? “Decidí sumarlas para que todas las personas que asistan disfruten de cada momento del día y tengan actividades atractivas para ver y hacer, siempre siguiendo el espíritu de camaradería, amistad y familia que es propio del rugby”, nos cuenta Gabriel.

“A las marcas que nos acompañan en el evento les propusimos que generen un juego temático, orientado al rugby o al hockey, para interactuar con el público. La idea es que la gente se divierta y que las marcas puedan llegar a los asistentes de otra manera”, agrega el organizador de Córdoba Seven.

Algunas de las firmas que van a estar presentes son Osde y OsdeNeo, Red Bull, Cerveza Imperial, La Voz del Interior, Grido -con helados y pizzas-, Fem centro de estética, Yerba Amanda, Implant y PsA Purificadores. Las propuestas más prometedoras son las de Fem, Red Bull y PsA. Este último, va a ofrecer una versión rugbier del clásico metegol.

El desfile estará organizado por Natalia Kinen, al frente de la marca de carteras de diseño Natalia Sirius, que también desfilará junto a seis diseñadores independientes más. ¿El plus? Se va a regalar ropa desde el escenario.

Como novedad, Implant va a realizar la copa para el equipo de rugby ganador, con impresión 3D. También es innovadora la propuesta en torno a las clásicas remeras del evento: quienes las compren tendrán la posibilidad de sacarse una foto, enviarla y que se la incorpore en el acto sobre la remera, a través de impresión sublimada.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario