Eventos

Un éxito la 9na Expo Quince!

_dsc5460

Un nuevo éxito se celebró el domingo 30 de octubre, la 9na Expo Quince Mil Opciones. Un nuevo comienzo, una jornada que se vio marcada por la tecnología aplicada a cada uno de sus momentos y por su oferta de entretenimiento. Stands de calidad, shows impactantes y un escenario que dio que hablar.

Durante toda la tarde desfilaron por el Sheraton Córdoba Hotel adolescentes que buscaban organizar su fiesta en un solo día. No solamente quinceañeras, sino también egresados que además de pasar un buen momento, pudieron hablar con proveedores que podrían hacer realidad su fiesta soñada.

En el escenario hubo shows para todos los gustos y un gran desfile protagonizado por las marcas Paola Minuzzi, Marfil, Sabrina Gabrenas, Chialvo y Mil Opciones; y por las modelos seleccionadas en el Scouting 2016.

En esta edición hubo grandes sorpresas, entre ellas el lanzamiento de Mil Opciones Teens, una revista especialmente dedicada a los adolescentes, con tips, consejos y tendencias que no pueden faltar en esa gran noche!