Agenda Eventos & Mujeres Notas

Mujeres: Un evento para que digan “Stop!”

stop-2016

El 25 de mayo se llevará adelante el cuarto encuentro Stop, pensado para regalarse un día para reflexionar y detenerse. De qué se trata.

“En un mundo que va rápido, en donde el tiempo es un gran valor, proponemos detenernos para discernir hacia dónde queremos cruzar y cuáles son los caminos que estamos llamadas a transitar. Proponemos regalarnos un día para reflexionar y detenernos. #RegalateElDescanso”, dicen desde la organización de Stop!, que llega en 2017 por cuarto año consecutivo.

Stop! es un espacio donde frenar, encontrarse y compartir un momento de diversión, reflexión y búsqueda, del que ya participaron más de 400 mujeres. Bajo la temática “El Descanso”, el evento busca stop-2016brindar una jornada llena de experiencias y espiritualidad para detenerse, en una realidad que exige lo mejor de las mujeres como madres, hijas, profesionales, cocineras, intelectuales, amigas, familieras y más.

Se trata de una jornada para mujeres de 26 a 45 años, que integra valores, inteligencia, emocionalidad y espiritualidad. ¿La modalidad? Disertantes, trabajo en equipo, espacios de reflexión, testimonios y herramientas para pensar, tomar decisiones y accionar.

“En esta época de cambio debemos encontrar el equilibrio. En Stop, creemos en el valor transformador del rol de la mujer en la sociedad y buscamos inspirar el desarrollo de esas mujeres para que vivan con sentido de trascendencia”, asegura el equipo femenino detrás de Stop!, compuesto por un grupo de amigas que siempre soñaron con trabajar juntas en un proyecto que buscara trascender: Agustina Sahade, Carolina Abarca y Corina Lozada.

¿Qué nos pueden contar de la organización de Stop!?
Todos los años, profesionales, emprendedoras y madres, dedican buena parte de su tiempo a colaborar en la organización de Stop. Con cada nueva edición, nuestro equipo crece, nucleando mujeres que trabajan a la par por llevar adelante una mejora superadora de este espacio.

Datos clave
¿Cuándo? 25 de mayo de 9 a 16.30 hs.
¿Dónde? Driving Golf de Villa Allende.
Temática: El Descanso
Talleristas: Kay Ghersevich
Disertantes: Rosario Mateo Carrio, empresaria, y Silvia Flores, directora de la Cooperativa La Juanita.
Entrada: Para inscribirse entrá a www.pocketik.com
Cupo limitado: 150 personas.