Home » Notas » Un evento de vinos, sushi, moda y música
Agenda Eventos Gastronómicos Notas

Un evento de vinos, sushi, moda y música

Este viernes es la primera edición de Vinos del Buen Pastor. 12 bodegas, una propuesta gastronómica de nivel y un desfile con grandes marcas de hombres. Los detalles para agendar.

Vinos del Buen Pastor es un evento social, gastronómico y de moda. O una excusa para terminar la semana degustando buenos vinos, probando un delicioso catering, escuchando buena música y disfrutando de un desfile diferente.

  • ¿La cita? El viernes 15 de septiembre a las 20, en el conocido, y distinguido por su arquitectura, espacio del Buen Pastor, Naoki Sushi Bar (ex Blacksheep y también conocido como Cubo Rojo).
  • ¿El dato? Van a participar 12 bodegas de Córdoba, Mendoza y Salta. Además, habrá cerveza artesanal, delicatessen de la mano de Ferrero Rocher, y un catering de piezas de sushi, bruschettas de jamón y salmón, entre otras cosas.
  • ¿El plus? Un desfile en el que participarán marcas como Agustino, Tascani y Bowen.

“Vinos del Buen Pastor es un evento que vincula gastronomía, arquitectura, moda y buena música. Nace de mi curiosidad personal de conocer más sobre sabores, estilos y tipos de vinos. Con el asesoramiento del enólogo y somelier Gabriel Sisso, creamos este espacio íntimo para acercar este mundo de una manera diferente”, explica Martín Macias, titular de Luz de Luna Producciones y organizador del evento.

“Los buenos eventos son los que uno puede ver un poco de todo: moda, arte, diseño, música… Comer algo rico, tomar algo rico….”, agrega el organizador del Vinos del Buen Pastor, que el viernes espera 100 personas en su primera edición.

¿Te sumás?