Eventos Marketing & Eventos Moda Notas

Tour Wanama: Eventos frescos y exclusivos

La firma de indumentaria cerró su gira de eventos en Córdoba. Hablamos con Andrés Brandolisio, Comercial de Wanama, sobre los eventos como la herramienta para brindar una experiencia de marca.

Sonaban ritmos con aires bossa nova, jazz y blues, con la banda Elementos Music en vivo. Los exclusivos invitados disfrutaban de la música y charlaban por lo bajo, en un clima cálido y distendido. Mientras, abundaban los bocaditos naturales, las piezas de sushi y los jugos orgánicos de de Sushi Company. Así transcurría la tarde en el local de Wanama de Córdoba Shopping. ¿El motivo? El cierre de Wanama Tour, una gira de eventos de la firma de indumentaria por puntos estratégicos del país. Rosario primero, La Plata y Jujuy después. ¿Por qué el cierre en Córdoba?

“Para nosotros es una plaza muy importante; es nuestra segunda ciudad en cuanto a presencia de marca en el país”, nos cuenta Andrés Brandolisio, Comercial de Wanama, en un espacio del local que nos hace sentir inmersos en la naturaleza.

¿Cuál es la búsqueda de la marca con Wanama Tour?

Hace varios años comenzamos Wanama Tour, y lo que vamos haciendo es perfeccionándolo y agregandole detalles para acercarnos más a nuestras clientas y a la gente. La banda en vivo ayuda a crear un clima, a compartir. Los jugos orgánicos y el catering natural van con la filosofía de la marca, en el que la comodidad está ante todo. El lifestyle de Wanama pasa por el sentirse bien, cómoda, el ser natural. Todos estos factores ayudan a generar una experiencia de compra más allá de los productos en sí; que las clientas vengan porque se sientan identificadas con nuestro estilo de vida.

Los eventos como la oportunidad de brindar una experiencia de marca?

Exactamente. Con la música, con el perfume característico de nuestra marca? El juntarse y pasar un lindo momento.

¿Cómo se elige el momento perfecto del año para realizar Wanama Tour?

Elegimos cruzarlo con fechas comerciales importantes, como Día de la Madre. Generalmente realizamos este tipo de eventos más en el segundo semestre que en el primero, por una cuestión de calidez, de espíritu de estación.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario