Belleza Notas Tendencias

Tendencia: El maquillaje se lleva natural

El backstage del desfile de Sandy Liang en NYFW.
El backstage del desfile de Sandy Liang en NYFW.

El efecto “no make-up” continúa como protagonista este verano. Cómo lograrlo, en #MOTeens.

Las tendencias en maquillaje este verano continúan con el efecto súper natural como protagonista. Looks que casi parecen sin maquillaje (“no make-up”), con pieles súper parejas, nutridas y satinadas. Los ojos, sin delineado –o con la novedad del delineado sutil en blanco, celeste o rosa– y con mucha máscara de pestañas. La boca, húmeda, en tono nude, rosa pastel o magenta.

En #MOTeens, te mostramos las propuestas de la pasarela internacional, los tips de un profesional, los productos trendy y las cuentas de Instagram para seguir el update de lo último. Aquí, un resumen.

NYFW

La “New York Fashion Week NYFW” es la pasarela de la moda neoyorquina y una de las destacadas a nivel internacional, que marcan las tendencias que usaremos cada año. En la edición septiembre 2016, Maybelline fue sponsor oficial y se anticipó a las claves en make up de este verano 2017. Lo hizo junto al #maybellinesquad, un equipo internacional de make-up artists de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón y Kenia, entre otros países. Looks súper naturales, con los tonos nude y rosa como protagonistas. ¡Inspirate y replicalos esta temporada!

CLAVES

foto-web
Alejandro Arias Bazan, en acción.

“Hay una tendencia mundial de que la piel quede natural”, confirma Alejandro Arias Bazán, el maquillador profesional con 16 años de trayectoria en el rubro –y director de la escuela de maquillaje Arias Bazán-. ¿Las claves para lograrlo?

Usar productos de maquillaje más finos y menos invasivos. “La tecnología de los productos se vuelve exacta y con texturas mucho más livianas pero acertadas logrando un maquillaje natural. En cuestiones de una tendencia universal, la piel va bien luminosa y satinada. Lo de la piel es un ideal de belleza, que dura siglos. Todo este siglo el ideal va a ser la piel.”
Los labiales se llevan mate, generando bocas importantes. “Se trata de tendencias que son publicitarias y detrás de las cuales siempre hay una intensión, que es la venta de un producto. Esas tendencias cambian con las estaciones”.
Los ojos no son protagonistas del maquillaje en verano, por eso se usa un make up más despojado para retocarlos.

TRENDY

Todomoda, la marca que busca ofrecer a las adolescentes los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, lanza este verano productos para seguir las últimas tendencias en el mundo del make up. ¿Los colores protagonistas? Los pasteles, súper delicados y trendy. ¿La clave para elegirlos? Buscá siempre crear tu estilo personal. ¿La novedad? También pueden conseguirse online.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario