5
Casamientos Fiestas Ideas Originales Notas

Souvenir de diseño y súper original

Las agendas son tendencia como regalos para invitados de fiestas de quince y bodas. Te presentamos opciones de la mano de Paprika.

“Paprika es una marca de productos de diseño detrás de la cual hay un dreamteam que transpira la camiseta para hacer que lleguen al mercado estas cosas lindas. Queremos conectar al público con la espontaneidad a través de objetos de uso cotidiano que inspiren y te hagan reír. Queremos más humor y más amor por favor”, así se presenta esta marca cordobesa que pisa fuerte en el mercado de los objetos de diseño.

Los cuadernos, agendas y organizadores, las estrellas de Paprika. En el último tiempo, los encargos de sus productos como souvenir de fiestas de quince y bodas, aumentaron de manera marcada. ¿La razón? Las agendas y los cuadernos de diseño se imponen como souvenir original, canchero, de calidad y especial.

¿Nuestros modelos preferidos?

Souvenir Agenda Shantilove

1

Viene en dos tamaños, “talle S” y “talle M”, y distintos diseños. Romántica e inspiradora, es una agenda llena de tips y consejos sobre objetivos, metas y hábitos. Trae frases por semana y un planner mensual. La S viene en formato día por día. Incluye ejercicios para organizar y pedir deseos 2017, una guía para metas y sueños y una agenda. Además, un block de 20 hojas lisas, para escribir, dibujar, crear.

Souvenir Traveller´s Notebook

16-1
Es ideal para invitados que estén por planear su viaje de 15, luna de miel, egreso o unas lindas vacaciones. Trae tips de viaje, hojas lisas con tapas de diseños divinos, artículos sobre viajar, checklist previaje, datos de aeropuertos y aerolíneas, espacios para fotos, entre otras miles de cosas.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario