Eventos

17 de septiembre: 10ª Expo Teens Mil Opciones

Junto con AJ Producciones, renovamos el evento más esperado por los adolescentes cordobeses. Expo, fiesta, desfiles, sorteos. Los detalles y cómo obtener tu entrada.

El 17 de septiembre llega una nueva edición de Expo Teens Mil Opciones. Producida en conjunto por AJ Producciones y Mil Opciones, tendrá un formato totalmente renovado y pensado especialmente para los adolescentes.

Un día que fusiona todos los proveedores para la organización de un evento, shows en vivo, desfiles y bandas. ¿La novedad? Los espacios de Holiday Inn se transformarán con un formato “boliche”, en el que los teens disfrutarán con amigos y encontrarán los proveedores para su fiesta de quince, sus festejos, su fiesta de egresados, sus viajes. Diversión e inspiración en #ExpoTeens2017, esta gran fiesta que convocará más de 40 expositores.

“Por su magnitud y amplia aceptación, Expo Teens Mil Opciones se ha convertido en un clásico de los eventos y es esperada cada año. Esta vez redoblamos la apuesta apuntando no solamente a un público de quinceañeras sino de adolescentes en general que quieran festejar su cumpleaños, su egreso o realizar un viaje de quince o de fin de curso”, explica Gonzalo Alzabé, presidente de Mil Opciones.

¿Más razones para visitar Expo Teens 2017? Mirá esta nota

¡Podés conseguir tu entrada anticipada aquí!

logosposteo