Celebraciones Corporativos Culturales Edición 70 Galerías

Sepia: “Lo esencial es el ojo del fotógrafo”

Para las carátulas de #Edición70, elegimos fotografías de Sepia Fotoagencia. Mirá las imágenes y conocé al equipo profesional que se destaca desde 2001.

Para ilustrar las carátulas de nuestra edición aniversario (#70), decidimos elegir fotografías que, de manera creativa, abstracta y profesional representaran el mundo de los eventos. Lo hicimos con una cuidada selección de trabajos de Sepia Fotoagencia, la innovadora firma de creación y servicio de imágenes que desde 2001 se destaca en el mundo local de la fotografía.

“Somos un equipo con todas las letras”, nos cuenta Facundo Sarría, director de Sepia. ¿La clave para evolucionar y mantenerse vigentes? “Combinar los avances tecnológicos con la impronta del profesional que está detrás de la cámara”.

LA HISTORIA

16 años atrás, Octavio Sarría creó el novedoso proyecto fotográfico cultural que, por entonces, recibió el nombre de Sepia Fotocafé. Una empresa familiar que fusionó experiencia, trabajo de calidad y comprometido con “juventud y sed de aventura”. Así, se fueron adaptando a los cambios del mercado de la creación de imágenes y evolucionando con ellos, un paso adelante.

EL PRESENTE

Hoy, Sepia Fotoagencia pisa fuerte en el universo de la fotografía profesional, con una amplia gama de servicios. Éstos, pasan por la oferta de un estudio para fotografía publicitaria, books, fotos familiares y de productos; sigue con fotografía corporativa, de eventos sociales, recitales –hace cinco años se encarga del registro oficial de Cosquín Rock, entre otros shows destacados-, eventos deportivos y editorial. Además, cuenta con una escuela de fotografía y ofrece la impresión de imágenes, entre otros servicios.

LA CLAVE DEL ÉXITO

El trabajo en equipo. “Somos un equipo con todas las letras, que prioriza el éxito global del trabajo por sobre los intereses individuales”, asegura Facundo Sarría. “El staff fijo de Sepia fotoagencia está compuesto por Manuel Zarazaga, Enrique Sánchez y yo. No obstante, encaramos varios proyectos y trabajos fotográficos junto a mi hermana Candelaria Sarria y fotógrafos freelance”.

La visión de Sepia sobre la evolución del mundo de la fotografía y las claves para cubrir un evento de la mejor forma, en la nota completa en #Edición70. ¡No te la pierdas!
Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital