shutterstock_165528179-1024x1024-700x432
Belleza Notas

Sé vos misma

Es muy importante que te hagas la prueba de maquillaje con anticipación para no sorprenderte el día de tu fiesta. Tenés que sentirte cómoda, pero por sobre todo, vos misma. Es fundamental que no te sorprendas al mirarte al espejo y que el maquillaje resalte tus mejores rasgos.

El día de tu fiesta vas a estar nerviosa, ansiosa y hasta un poco indecisa, es por eso que con tiempo de anticipación y tranquila tenés que asegurarte que el maquillaje que te harán es aquél con el que te sentís cómoda y relajada.

La prueba nos permitirá conocer los colores que mejor nos sientan y probar otros que no nos hubiésemos imaginado que nos quedarían bien.

Algunos consejos:

  • El día de la prueba podés sacar fotos para recordar cuál fue el look que más te gustó, para después elegir y comunicarle a tu maquillador/a.
  • Lo ideal es hacer las pruebas de maquillaje junto con las de peinado para que veas como quedaría tu look total.
  • Indaga a tu maquillador/a sobre los productos que utiliza. Será un día de muchas emociones y no querrás verte mal en ningún momento.
  • Pedile que te aconseje el polvo y el brillo para los labios, para poder retocarte si es necesario en la fiesta.
  • Y por último, es muy importante que sean las mismas personas las que te realizan la prueba y las que te preparan el día de tu fiesta.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario