Adelantos de Revista Ambientación Columna Notas

Se imponen las bodas de estilo industrial

foto-5-copia

Romina Grumstrup, socia de Grumsdelg Interiores, nos cuenta las claves para adaptar la tendencia en ambientación a tu estilo. #MODeco

“Llega el momento más importante de tu vida, tu casamiento. Encontrar cómo decorarlo no es tarea fácil, ya que hoy hay un sin número de estilos y tendencias. Mi consejo es que encuentres el que más te identifica, el que cuente tu esencia, el reflejo de tu alma.

Si te gusta romper con las reglas, si sos desestructurada, te gusta lo rustico, lo vintage y, por sobre todo, sos muy original, quizás este sea tu estilo.

Claves para crear el estilo industrial en una boda:

EL LUGAR

Tratá de encontrar una escenografía distinta y especial. Buscá lugares originales, paredes desnudas, ladrillos a la vista, muros y pisos de hormigón, techos altos; si tiene una imagen fabril, mucho mejor.

EQUIPAMIENTO

Los muebles deberán ser de madera, hierro o chapa. Si podés inclui algunos antiguos, ya que serán las estrellas en esta boda. No busques las simetría y la repetición; aquí todo puede ser único.

OBJETOS

Las letras corpóreas con luz son ideales; también carteles de chapa, pizarrones, escaleras, almohadones rústicos, linos, arpilleras, lonas. Para los arreglos florales, reemplazá a los floreros tradicionales por frascos, recipientes de chapa o latón. Las flores no deben ser bouquet muy estructurados; utilizá ramos con mucho verde, que sientan que las cortaste momentos antes de la boda.

ILUMINACIÓN

Creá puntos focales, utiliza muchos fanales. La iluminación es fundamental ya que forma no solo parte de lo técnico sino que se integra a la decoración. No olvides las velas por doquier, ellas dan una calidez única.”


cara-roPor Romina Grumstrup
Arquitecta y socia gerente de Grumsdelg Interiores, firma de fabricación, venta y alquiler de muebles para eventos.

¡Leé la nota completa en nuestro especial DECO!

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


Revista MILOPCIONES

Revista Mensual MILOPCIONES