Eventos

Scouting Expo Teens: Subite a la pasarela

teens

Por qué ser parte del casting junto a Mannequins, para desfilar en la edición súper renovada de Expo Teens 2017, y cómo participar. ¡Chicos y chicas entre 13 y 19 años, #watchout!

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19, el salón Río IV de Holiday Inn Cordoba será escenario del Scouting para la edición 10º aniversario de Expo Teens, totalmente renovada. Una tarde en la que junto a Mannequins Escuela, seleccionaremos a los chicos y chicas que luego desfilarán en nuestro mega evento -el domingo 17 de septiembre-.

Antes del desfile, los seleccionados tendrán una clase de pasarela exclusiva en Mannequins Escuela, junto a su directora, Natalia Bula –quien también será uno de los miembros del jurado del Scouting Expo Teens-.

Si tenés entre 13 y 19 años, podés inscribirte y participar, demostrar tu talento, vivir la experiencia de un casting ante un jurado profesional de moda, divertirte y, si quedás entre los seleccionados, desfilar en la pasarela de #ExpoTeens2017.

¿Por qué participar? “Es una experiencia que puede trascender el vivir una tarde en pasarela”, asegura Natalia Bula.

Claves para participar de Scouting Expo Teens:

  • Es una búsqueda o una exploración entre Mannequins y Mil Opciones de los teens que van a desfilar en Expo Teens 2017. Buscamos chicos y chicas que tengan mucha actitud.
  • Es con inscripción previa obligatoria: Hacé clic aquí, completá los datos solicitados y ¡listo!
  • El día del Scouting tenés que presentarte con DNI.
  • Si tenés menos de 18 años, el día del Scouting tenés que presentarte con un mayor.
  • El día del Scouting tenés que ir con jean y remera blanca. Las mujeres, con un par de tacos altos –no plataforma- en un bolso, para usar en el momento de su evaluación.
  • Buscamos actitud en pasarela y, por su puesto, muchas ganas de sumarse a este mega evento que va a ser una fiesta, Expo Teens 2017.
  • El jurado de Scouting Expo Teens está compuesto por personas idóneas en diferentes materias del mundo de beauty y de la moda, de Formación Mannequins y de Mil Opciones. Julia Paur, profe de imagen personal y estilo en Formacion Mannequins; Romina Garbarino, profe de Make up en Formacion Mannequins; Florencia Gubler, modelo de Mannequins y prfe de Pasarela en Formación Mannequins; y Natalia Bula, directora de Mannequins.
  • El jurado va a tener en cuenta la imagen integral de los participantes: Vestimenta, make up, pelo, actitud, normas de protocolo. “Entendemos que la imagen no sólo es lo que llevamos puesto, sino un todo integral que comprende varias aristas”, nos dice Natalia Bula.

¡Subite a la pasarela de 10° Expo Teens Mil Opciones! ¡Te esperamos el 23 de agosto a las 19 en Holiday Inn Cordoba Hotel!

¡Inscribite!

¡Mirá cómo fue el Scouting anterior Mil Opciones + Mannequins!

teens