Eventos Moda Notas Novedad

Salta: Así presentaron sus colecciones las marcas en Alto Noa

Salta

La primavera – verano se celebró en Estilo Salta con un evento que unió moda, celebrities, gastronomía, cocktails y música. Espiá la tarde que reunió a 800 personas y 10 grandes marcas.

Los eventos que anticipan la primavera verano continúan y esta vez fue el turno de Salta, que celebró la moda y la alegría de la estación con Estilo Salta.

Entre hojas selváticas y lianas, las principales marcas nacionalesCher, Jazmín Chebar, Rapsodia, Bendito Pie, Paula Cahen D’Anvers, Vitamina, Uma, Sarkany, Tucci y Sweet– exhibieron sus propuestas para el verano 2018 en el shopping Alto Noa de la capital de Salta.

El evento tuvo lugar el jueves 28 de septiembre a las 18. Los más de 800 invitados, fueron agasajados por las marcas sponsors, con música, cocktails y gastronomía. Campari Orange, Tonic y Negroni son los tres tragos que Mickey Cocktails y los bartenders de Campari ofrecieron a los invitados, junto a Cerveza Imperial y Coca- Cola. Los vinos salteños, los fiambres de La Cordobesa y el catering de Sheraton Salta completaron este momento brindando otros sabores a los invitados.

Mientras tanto, se disfrutaba de la música en vivo de las bandas de los artistas salteños Sebastián Pérez Gueleb y Estefanía Niewlosky, y Nicolás Van Cauwlaert, traídas especialmente por Grizzly Music Bar para disfruta en la previa al desfile.

A las 19 la pasarela pasó a ser protagonista: los diferentes estilos de las diez marcas se desplegaron en colores pasteles y metalizados, texturas con bordados y maquillaje natural. Para la ocasión, desfilaron 40 modelos de Salta y de Buenos Aires.

“Siempre buscamos superaranos y mimar a nuestros clientes con un evento único en Salta. Desde Alto Noa Shopping hacemos este gran esfuerzo para que los invitados disfruten de una noche con música en vivo, tragos y tendencia, donde todo esta pensado para brindar la mejor experiencia para nuestros clientes”, explicó Ximena Gutiérrez, Coordinadora Comercial y de Marketing de Alto NOA.

La producción del desfile estuvo a cargo de Juan Carlos Lagger y la reconocida productora de moda Matilda Blanco. Además, Estilo Salta 2017 contó con la presencia de celebrities como las modelos Agustina Córdova y Azul González Aparicio, periodistas y destacadas figuras de la sociedad salteña.

La tendencia

Aunque en Estilo Salta cada marca presentó una colección original y diferente, la tendencia mostró una mujer libre, ecléctica y conectada con la naturaleza. La diversidad femenina se vio en un despliegue de texturas, colores y piezas asimétricas.

“Este verano, continuando con la tendencia del año pasado, se acentúan los detalle como bordados y volados. Las fibras naturales vuelven a invadir el verano donde resaltan los 100% linos. Se ve una mujer cómoda y relajada que aprecia la naturaleza”, describió Matilda Blanco, directora y productora de moda del desfile.

El make up y el pelo

“La tendencia primavera verano 2018 es un make up muy romántico, femenino y súper natural, fácil de realizar para la mujer actual que busca la practicidad en el maquillaje. El must de esta temporada es el “strobing” que vino para quedarse, logrando destacar las pieles. Aporta luminosidad con acabados satinados y de terciopelo. Los ojos toman el protagonismo con texturas cremosas, trazos indefinidos y delineados imperfectos en diferentes tonos. Las pestañas destacadas al igual que las cejas y labios ultra mate o con Gloss”, explicó Vanina Villar, la maquilladora oficial de Estilo Salta.

El evento

Un evento de esta envergadura implicó el trabajo de un gran equipo de trabajo de Alto Noa, y el apoyo de marcas nacionales y locales que se sumaron para que esta experiencia sea lo más completa posible: Campari, Cereveza Salta, Grizzly Music Bar, Sheraton Salta, La Cordobesa, Macro, Andes Líneas Aéreas, SkinHouse Lidherma, Coca Cola y Patagonia Flooring & Deck.

Estilo Salta forma parte del circuito Ruta de la Moda, organizado por Irsa Propiedades Comerciales SA, cuyo objetivo es generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional. Cuenta con el apoyo de importantes empresas y se realiza en Alto Rosario, Córdoba Shopping, Alto Noa, Mendoza Plaza Shopping, Ribera Shopping y Alto Comahue Shopping.

Espiá cómo fue el evento de Córdoba Shopping, Estilo Córdoba.