Día de los Enamorados Moda Notas Tendencias

Regalos (y autoregalos) para San Valentín

swarovski-invierno-2017-6-copia

Ideas para obsequiar a tu enamorad@, regalarte a vos mism@ o prepararte para la noche del 14 de febrero. ¡Feliz día de los enamorados!

LENCERÍA

Regalo para los más osados; auto-regalo para las que quieren lucir algo especial y para las amantes de la ropa íntima. Dos marcas cordobesas combinan calidad y diseño para crear piezas diferentes, sentadoras y que suben la temperatura: La Petit Mort y Rouxurie. ¿Te animás a sus propuestas?

DULCE, DULCE, DULCE

El detalle perfecto para l@s dulceros. María Antonieta Cupcakes lanzó una caja especial para el día de los enamorados, #Sweetbox. ¿De qué se trata? En una tierna presentación: mini scons, mini mermelada y mini dulce de leche en frasquito de vidrio, bolsita de arpillera con granola casera, cookies personalizadas de San Valentín, cubo de brownie, mini budín de limón y chia. Todo súper casero y artesanal.

16299483_1219885851380688_9111105740097981134_n

JEWELRY

“Romance urbano”. Para los citadinos enamorados, la nueva colección de Swarovski está hecha a medida. La campaña protagonizada por las modelos Martha Hunt, Shu Pei Qin y Bambi Northwood-Blyth muestra la versatilidad y brillo ideal para este otoño invierno, y marca las tendencias en joyas de la estación. Inspiración para recrear el regalo perfecto.

ONDA, ONDA, ONDA

Las gafas de sol son el accesorio del momento, tanto en verano como en invierno. Un obsequio para sumar estilo y originalidad. Para él y para ella, lo nuevo de Carrera, Polaroid, Givenchy, Fendi, Tommy Hilfilger y Marc (by Marc Jacobs).

 

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario