Home » Eventos » Qué evaluará el jurado de Scouting Expo Teens
Eventos

Qué evaluará el jurado de Scouting Expo Teens

Scouting

Cinco profesionales del mundo de la moda, el periodismo y la estética formarán el jurado del casting junto a Mannequins Escuela el próximo 23 de agosto. Esto tendrán en cuenta a la hora del verdicto.

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19, el salón Río IV de Holiday Inn Cordoba será escenario del Scouting para la edición 10º aniversario de Expo Teens, totalmente renovada. Una tarde en la que junto a Mannequins Escuela, seleccionaremos a los chicos y chicas que luego desfilarán en nuestro mega evento -el domingo 17 de septiembre-.

Para ello, contaremos con un jurado compuesto por personas idóneas en diferentes materias del mundo de beauty y de la moda, de Formación Mannequins y de Mil Opciones. Julia Paur, Romina Garbarino, Florencia Gubler y Natalia Bula (Mannequins Escuela).

¿Qué tendrán en cuenta las expertas a la hora de evaluar a los chicos y las chicas que participen de Scouting Expo Teens 2017? ¿Cómo elegirán a l@s que desfilen en la pasarela de Expo Teens el 17 de septiembre? Se lo preguntamos a cada una.

 

JULIA PAUR

Profesora de imagen personal y estilo

“Me parece interesante evaluar principalmente la actitud de los participantes. Tengo muy en cuenta el compromiso y responsabilidad con la que se presentan al scouting”.

ROMINA GARBARINO

Maquilladora profesional; profesora de make up

“Evaluaré por sobre todo la actitud, ello comprende los modales, la forma de expresarse, etc. También tendré en cuenta la altura porque me parece fundamental”.

FLORENCIA GUBLER

Modelo y profesora de pasarela

“Soy partidaria de la naturalidad y espontaneidad. Prefiero siempre que cada uno se muestre tal cual es”.

NATALIA BULA

Directora de Mannequins Escuela

“El criterio es muy integral. La imagen, que compete no sólo a la vestimenta, al make up y al pelo, sino también a la actitud y a determinadas normas de protocolo. Entendemos que la imagen no sólo es lo que llevamos puesto, sino un todo integral que comprende varias aristas, entre ellas las nombradas”.

Si todavía no te inscribiste, los datos y el link para poder asistir, aquí.