Home » Notas » Premios Talento 2017: Vuelve la noche de gala de los deportistas
Agenda Deportivos Notas Personajes

Premios Talento 2017: Vuelve la noche de gala de los deportistas

deportistas

La entrega de premios cordobesa, que reconoce a deportistas de trascendencia internacional, celebrará su sexta edición. Cena en Córdoba Golf Club y destacados invitados.

El próximo 29 de noviembre, desde las 20, en el tradicional Córdoba Golf Club, Córdoba vivirá uno de sus eventos destacados en la agenda de fin de año, y el deporte cordobés vivirá la primera de sus grandes fiestas de premiación.

Se trata de La Noche de los Deportistas, en la que se entregarán los Premios Talento 2017 a deportistas de trascendencia internacional que protagonizan o protagonizaron hechos relevantes que dejaron su rúbrica en los libros de historia.

En una cena y ceremonia a la que asisten 200 invitados -dirigentes, entrenadores, empresarios y periodistas-, los deportistas reciben su distinción, no por sus resultados, sino por su significancia para la actividad deportiva a partir del respeto por los valores que resalta el premio: Actitud, Superación y Compromiso.

A estos premios, que se entregan anualmente, desde 2012, ya lo han recibido deportistas de la talla de David Nalbandian, José Meolans, Juan Carlos Olave, Georgina Bardach, Facundo Chapur, Mariano Reutemann, Lucas Rodríguez, y Pablo Guiñazú, entre muchos otros.

¿La novedad? Este año se agregó la entrega de los Premios Promesa a deportistas juveniles con proyección en diferentes disciplinas, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el trabajo constante que desarrollan en su camino deportivo.

PREMIADOS 2017

  • En esta 6° Edición de la entrega, recibirán la distinción de Talento 2017: Eduardo Romero (Trayectoria en Golf), Javier Filardi (Voley), Soledad García (Trayectoria en Hockey), José Torres Gil (BMX Freestyle), Ivanna Madruga (Trayctoria en Tenis) y Victoria Woodward (Atletismo).
  • De igual manera recibirán la distinción de Premios Promesa 2017: el Conjunto Juvenil del Club Municipalidad de Córdoba (Rítmica), Agustín Gatica (Karate), Tomás Sosa (Judo), Joel de Castro (Skate), Alejo Lingua Lavallen (Tenis), Monserrat Gomez (Natación), Ángeles Ligorria (Voley), Agustin Tissera (Beisbol), Sebastián Bergagna (Golf) y Juan Cru Mellia (Rugby).

 

deportistas