Moda Notas

Pool Party: Claves para ponerle onda

Cande Córdoba
Cande Córdoba

Tips para vivir con estilo la temporada alta de eventos en la pileta, en #MOTeens.

Pleno verano y la pileta ya se volvió el centro de todas las fiestas y de todos los encuentros. Ya sea en la ciudad, al lado del lago, con vista al río, al final de una tarde de mar o en una noche de temperatura perfecta, la pool party es el evento de esta temporada. En #MOTeens te regalamos algunas claves para vivirla con mucho estilo; estas son algunas.

LA MALLA ENTERA

El traje de baño es el protagonista de todo festejo en la pileta y este año se impone el formato enterizo. Volvió con toda y hay muchas opciones de modelos, estampas y estilos, ideales para que encuentres la que te quede perfecta y vaya con tu personalidad. ¿Lo que viene? Espaldas o escotes destacados, full estampa y transparencias.

LOS DETALLES

Chokers, body chains, chanclas, zapatos, sombreros, gafas de sol, collares, brazaletes, anillos, vinchas, gorras. Este verano los accesorios son fundamentales para darles toques chic a los looks de piscina, y mientras más de estos combinemos, mejor.

LA ONDA

El kimono, las estampas, la combinación de rayas y flores, los zapatos impactantes y la superposición de prendas, son algunas tendencias que marcan la diferencia a la hora de elegir el outfit perfecto para la tarde o la noche de pool party. ¡El verano es para divertirse!

LA DECO

Los pool floats, inflables para el agua con diseños súper cancheros, son clave para que cualquier pileta se vuelva una fiesta –y las fotos del evento se destaquen-. Otros elementos van a crear la ambientación de pool party perfecta: Carteles, sorbetes y vajilla de colores, frutas, jugos naturales, golosinas, sombrillas rayadas, letras corpóreas junto a la piscina.