Inauguraciones Notas

Peñón del Águila inaugura planta modelo

inauguracion-planta-penon-iii

En Malagueño, Peñón del Águila inauguró, el miércoles 14, su nueva planta de cerveza artesanal. Sergio y Marcelo Roggio fueron quienes cortaron las cintas de este nuevo emprendimiento.

Con presencia de autoridades, empresarios y amigos, Peñón del Águila inauguró su nueva planta modelo el pasado miércoles en Malagueño. Ubicada en el Polígono Industrial Malagueño, está dimensionada para una producción de 220 mil litros por mes.

El evento comenzó a las 18.30 con una recepción en el jardín de la fábrica para las 200 personas asistentes. La propuesta gastronómica incluía platos tradicionales en los que se utilizó cerveza Peñón para su cocción. La ambientación estaba realizada con materiales propios de la fábrica con el objetivo de mantener la identidad dentro y fuera de la misma.

La fábrica, que remite a la arquitectura industrial típica de la Baviera Alemana de la primera mitad del siglo pasado, es ecosustentable y cuida cada recurso empleado en la elaboración de los diferentes estilos utilizando sólo agua, levadura, lúpulos y maltas seleccionadas; comentó Marcelo Roggio en su discurso.


FICHA TÉCNICA

Evento: Peñón del Águila inaugura planta modelo

Fecha y hora: 14 de diciembre de 2016 - 18.30 hs

Objetivo: Que los invitados conozcan la planta por dentro para así conocer el espíritu 
de la marca

Catering: Novecento - La propuesta incluía platos tradicionales, para su cocción se 
utilizaron diferentes estilos de cerveza Peñón.

Ambientación: Rincones. Materiales propios de la fábrica para mantener la identidad
dentro y fuera de la misma.

Organización: Lawson Comunicación y Estrategia

Convocatoria: 200 personas

Técnica: Fernando Berberián

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario