Home » Notas » Patio Olmos renovó sus desfiles con una puesta en escena sorprendente
Moda Notas Novedad Tendencias

Patio Olmos renovó sus desfiles con una puesta en escena sorprendente

El 7 y 8 de septiembre tuvo lugar #CirculoModa, el nuevo ciclo de desfiles. Las fotos de la propuesta renovada. Además, las colecciones de Complot, Kosiuko, Adidas y Ay Not Dead.

Por María Aliaga

Con una puesta en escena renovada y superadora, tuvo lugar durante la tarde del jueves y del viernes el primer día de #CírculoModa, el nuevo ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping. Después de muchos años, el evento volvió a su propio edificio, recreó su concepto y sorprendió a sus invitados con una propuesta auténtica. ¡Nos encantó!

#CírculoModa propuso desfiles que se vuelven una verdadera experiencia, con una puesta en escena que tiene a la iluminación y la tecnología como protagonistas. La pasarela de Patio Olmos presentó en sus dos días una estética y lenguaje net, que “buscan hiper-vincular, reinventar, sentir y compartir todo lo que se viene en la nueva temporada”.

Más de 500 invitados se conectaron, el 7 y 8 de septiembre, con la moda y con todo lo que Vitamina, Uma, Complot, Kosiuko, Cher, Ay Not Dead, Rapsodia y Adidas Original presentaron para esta nueva temporada primavera verano #SS18. Después del desfile, cocktails y djs. ¡Mucha onda!

Te mostramos las colecciones que todavía no viste para que las adaptes a tus eventos y fiestas de verano:

COMPLOT

Nuestra preferida. Volvió este año a sus orígenes, reforzando su esencia de marca a través de una campaña con mucha identidad. Paleta de los blancos, plata y grises, tanto en prendas lisas como rayadas, son parte de la línea NET; colores vibrantes y las estampados se presentan en la línea AFRICA NINJA. ¿Las protagonistas? Las prendas oversized y los accesorios. ¿La apuesta? El buzo combinado con pantalones metalizados y botas. ¡Un diez!

KOSIUKO

Amor y libertad. Su nueva colección da lugar para jugar y lograr un estilo propio. LOVE BEATS es el nombre de esta nueva temporada que trae prendas icónicas como camisas, túnicas y maxibestidos, con silueta bien noventosa y paletas de colores que incluye el rosa y metalizado en plata, cobre y dorado. Además, estampas con maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas.

ADIDAS

La revolución del Hoy. Adidas es el punto donde se el pasado y el futuro se encuentran. Donde lo sporty y la fiesta se amigan y enriquecen. En #CirculoModa mostró su fiel creencia que dice que “el pasado empodera al futuro”, ya que esta nueva colección revive los archivos gráficos de la marca para descubrir algo especial, celebrando los recuerdos colectivos. Esta nueva temporada llega inspirada en estampados de los que se tomaron algunos elementos para aplicarlos a esta nueva colección.

AY NOT DEAD

Desde el mundo, con amor. Ay not dead presentó su colección viajera, inspirada en lugares como Capri, África, Hawai y Oriente. Colores pasteles, rayas y estampas que discurren entre los motivos tropicales, tigres orientales, y las clásicas rayas, con texturas como morley, lurex, lino, satín y telas nobles como el shantung. Onda, onda, onda.

¡Por más eventos así!


FICHA TÉCNICA

Técnica, musicalización y puesta en escena: Luciano Colman

DJ: She Teiks

Producción: Juan Carlos Lagger - Mannequins Producciones

Modelos: Mannequins Agencia

Barra y servicio de bebida: Campari

Prensa: Buteler + Comunicación, Eugenia Buteler y Virginia Gastaldi

Fotos: Alvaro Picca