Home » Notas » Novias: Se viene un evento para encontrar ideas para la boda ideal
Eventos Notas Novias

Novias: Se viene un evento para encontrar ideas para la boda ideal

novias

Se trata de “Las Novias de Miss Cavallier”, una tarde de inspiración para disfrutar con tu crew de mujeres que nunca te falla, celebrar el amor y caminar hacia tu boda ideal. ¡Hablamos con su organizadora!

novias
Las Novias de Miss Cavallier

#SaveTheDate: El próximo 8 de septiembre, la influencer de bodas Miss Cavallier será anfitriona de una tarde de inspiración para futuras novias, pensada para ayudarlas a crear la boda que siempre soñaron.

Las Novias de Miss Cavallier” tendrá lugar en el mágico San Leonardo Hotel -donde se realizan bodas boutique divinas-, y será la excusa perfecta para pasar una tarde con las mujeres que te bancan en todas -y ¡obvio! en el camino a tu casamiento-, disfrutar juntas en Agua de Oro, y volver con ideas para la boda ideal.

Detrás de la organización del exclusivo evento, está Carolina Arzubi, al frente de Jacuna. ¡Nos adelanta todos los detalles (y las sorpresas)! Novias, ¡atentas!


¡CONSEGUÍ TU ENTRADA!


¿En qué consiste “Las Novias de Miss Cavallier?

Es un evento, una experiencia, donde las marcas y proveedores del mundo de las bodas se encuentren con futuras novias que siempre buscan diferentes opciones para todo lo que necesitan en su gran día. Todo bajo la mirada de Miss Cavallier.

¿Cómo surge la idea de crearlo?

La historia de cómo nos conocimos con Tefi (Miss Cavallier) es muy graciosa. Primero, la invité a un evento que hicimos en Jacuna el año pasado, y ella vino, embarazada y con marido, ¡chocha!. Ahí quedamos re buena onda. Un día, vi que subió una historia a Instagram preguntando si querían una charla para novias y yo le dije, ¡la organicemos!.

novias
La primera edición de Las Novias de Miss Cavallier

Así nació una charla dirigida a novias que hicimos en salón Avril, para 40 novias. El primer Las Novias de Miss Cavallier. Además tuvimos muy buena respuesta de proveedores y marcas que se querían sumar, así que después de ver los resultados de ese evento, nos propusimos avanzar un paso más y hacer algo un poco más grande, una expo pero más personalizada y experiencial, con proveedores de todos los rubros. Es una tarde que no solo involucra a la novia, sino también a todas las que la acompañan.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a novias y también a sus invitadas a la fiesta. Nuestra idea es que sea una tarde diferente, en la que que las novias puedan disfrutar con sus amigas, con sus testigos, mamá, madrina. Es por eso que también hay proveedores que ofrecen cosas para invitadas, como vestidos.

¿Por qué eligieron San Leonardo como locación?

noviasPorque queremos lograr un evento diferente, una expo relajada, descontracturada y que no sea solo para ir a ver diferentes productos sino que puedas disfrutar desde que te subís al auto para ir, hasta que te volvés. Y que ahí, en Las Novias de Miss Cavallier, puedas relajarte y también degustar la riquísima pastelería de San Leonardo.

Además, cuando vimos lo increíble que es San Leonardo, nos pareció el lugar justo para crear lo que queremos. Es único y muy relacionado con el estilo y la onda de Miss Cavallier. Para el evento, San Leronardo va a estar decorado por Anita Aballay, con arreglos de Almacén de Flores, dos proveedores de novias que son unos genios trabajando juntos y logran crear ambientes únicos y super románticos en cada boda.

¿Cómo será la mecánica del evento?

El evento empieza a las 15 y la idea es que las novias lleguen, se sientan cómodas, recorran, charlen con los proveedores, puedan hacer también maquillaje “au vivo”, pruebas de peinados, que vean diferentes opciones de vestidos y, mientras tanto, disfruten de música en vivo, degusten todo lo rico que tiene para ofrecer San Leonardo… Que encuentren todo para su boda ideal. ¡Al final, hay sorteos y premios divinos!.

¿Qué tipo de proveedores encontrarán las futuras novias?

Uf, ¡hay de todo! Y no te olvides que hay también para invitadas. Tenemos marcas de vestidos de novia y de noviasinvitada, marca de tocados, ramos de novia, wedding planners, especialistas en peinado y maquillaje de novias, DJ, video, fotografía, música en vivo, accesorios (aritos, collares, pañuelos), ropa interior y sleep wear, decorado y pintura sobre vidrio que decoran espacios de tu casamiento, alianzas…

¿Miss Cavallier va a estar presente en el evento?

Por supuesto. Lo que más le gusta a Tefi (Miss Cavallier) es poder relacionarse con las novias e invitadas, escuchar sus dudas. ¡Ella va a estar dando una charla con algunos tips y tendencias que se vienen!

¿Alguna otra sorpresa que puedas adelantarnos?

Mmm, se sortea un asesoramiento personal de Miss Cavallier para el look de una novia. Osea: si sos la novia ganadora, Tefi (Miss Cavallier) te ayuda, acompaña y asesora durante todo el proceso de armado del look de novia que querés lograr!

 

novias
La boda de Miss Cavallier

MÁS SOBRE JACUNA EVENTOS

novias
Carolina Arzubi, al frente de Jacuna y organizadora de Las Novias de Miss Cavallier

¿Qué nos podés contar de vos?
De mi… Mmm… Tengo 27 años y hace 5 meses que renuncié a mi trabajo para dedicarme a lo que más me gusta, que es la organización de eventos. Soy licenciada en administración de empresas y amo mi profesión, me apasiona. No hay nada mejor que dedicarse a lo que uno le gusta y le sale natural.

¿Cómo definís a Jacuna?
Jacuna nació para crear experiencias y hoy está mutando hacia una agencia donde no sólo hacemos eventos sino también acciones de marketing, manejo de redes sociales, asesoría de marcas. Igualmente la esencia de jacuna es poder generar y crear. Y lo más importante, que siempre lo que se genere sea con buenas energías y buena onda. En Jacuna nos gusta despertar el interés de las personas, que se animen a cosas diferentes, a experimentar nuevas ideas, nuevos formatos de eventos.

¿Qué tipo de eventos organizás?
Sobre todo organizo eventos corportativos. Y también charlas, workshops, acciones de marketing que sirvan para alguna marca. Trato de crear experiencias, generalmente son muy personalizados.

¿Algún dato relacionado al mundo de las bodas que quieras compartirnos?

En Jacuna surgió un nuevo producto, que es la gestión de tu lista de casamientos: armamos el catálogo de los productos que te gustarian que te regalen y yo hago el contacto con tus invitados para que puedan elegir qué regalarte y llevo todo el registro de nombres y regalos. Es para todas las novias y los novios que quieran hacer una lista más personalizada. ¡Es una tendencia y te resuelve muchos problemas!