Home » Notas » Música: Backstage de una producción de fotos con “The Reverend Sons Of”
Adelantos de Revista Culturales Notas Personajes

Música: Backstage de una producción de fotos con “The Reverend Sons Of”

música
Adelanto de la producción de fotos con The Reverend Sons Of, en el lente de Enrique Hernández. Aquí, Yaz Álvarez, Matías García Favre y Leandro (Tacho) Ramallo, en Billy Beer Bar.

La banda con raíces en el funk, soul y góspel, fusionadas con música electrónica, celebra la vida y no para de crecer y afirmarse en su estilo musical único en Córdoba. Los citamos para una tarde de fotos y charla. Aquí, espiamos el back de la producción y nos adentramos en el universo de “El Reverendo”. Adelanto de lo que se viene este mes en Mil Opciones Colecciones.

A la hora de festejar, la música es un imprescindible, creadora de atmósferas y emociones. Y ese espíritu de celebración de la vida, centrada en el aquí y en el ahora a conciencia, esa búsqueda de generar experiencias enriquecedoras y reveladoras para cada uno, es el norte y la esencia de The Reverend Sons Of, la banda que declara “a sus fieles” seguidores, “Amen”.

Con giras por el país, un tour europeo y su segundo EP en puerta, y cerrando un 2017 con más de 250 shows, nueva integrante y renovación conceptual, “el Reverendo” no para de crecer y afirmarse en su estilo musical único en Córdoba –de raíces en el funk, soul y góspel, fusionadas con música electrónica-.

Por eso, convocamos a Yaz Álvarez, Leandro (Tacho) Ramallo y Matías García Favre, integrantes de The Reverend Sons Of, para una tarde de fotos, risas y charlas. La producción tuvo lugar en el nuevo bar de Barrio Güemes, Billy Beer, dueño de una puesta conceptual y estética ideal para ser la locación de este encuentro.

El shooting estuvo a cargo de Enrique Hernández, y AY NOT DEADCordoba Shopping– vistió a Yaz, Tacho y Mati con ese estilo propio que fusiona lo trendy y urbano con la música.

Ya viste el backstage de una producción que promete, como la banda que es protagonista. Aquí, te compartimos nuestros videos favoritos de The Reverend Sons Of.

Música, Reverendo


FICHA TÉCNICA
Nota: María Aliaga
Producción: Enrique Hernández y María Aliaga
Foto: Enrique Hernández
Estilismo: Pablo Carrasco
Pelo y Make up: Alejandro Arias Bazán
Foto Assist y Backstage: Gustavo Misa
Locación: Billy Beer
Agradecimientos: Ay Not Dead Cordoba Shopping y Forget Yesterday