Celebraciones Edición 70 Galerías Moda

Mirá nuestra editorial de moda con Salvapantallas

Para Mil Opciones Colecciones #Edición70, hicimos un shooting con el dúo pop acústico de Zoe Gotusso y Santiago Celli. Todas las fotos y la charla completa de inspiración teen.

Cómplices y con mucha onda, los músicos de Salvapantallas posaron y se divirtieron para nuestra editorial de moda teens de Edición 70.

Así, celebramos la amistad, las fiestas y la música. Después de todo, esas son las claves de todo evento entre amigos. Después de todo, ese es el leit motiv de Zoe Gotusso y Santi Celli.

“Música y afectos, siempre. Música y amor, de eso vivimos. Es el único alimento”, nos dijeron Zoe y Santi en la entrevista que les hicimos.

Su dúo pop acústico de canciones en castellano, Salvapantallas, es súper fresco, genuino, divertido y talentoso, y no para de sumar seguidores en sus redes y espectadores en sus shows, tanto en Córdoba como en el resto del país. Se confiesan “habitantes de las redes”, pero con su dúo quieren dar un aporte a la música local; trascender. Este año, lanzan su primer disco de canciones propias.

La complicidad entre Zoe y Santi se nota. Cuando charlamos, se escuchaban, se reían, respetaban sus espacios de expresión pero casi siempre uno terminaba de redondear las ideas del otro, casi como si fueran la misma persona. Cuando hicimos la producción de fotos, se divertían, transmitían comodidad en el aire, el ambiente se llenaba de música. Cuando tocan y cantan, juntos generan un clima especial; la voz de uno se siente en la voz del otro, regalan su frescura natural. Son amigos y hacen lo que aman. Se nota.

En la galería de fotos (arriba), mirá la editorial de moda completa de Edición 70, y las fotos que no fueron publicadas. En la nota, leé nuestra charla con Salvapantallas y conocelos de cerca. ¡Inspirate!

FICHA TÉCNICA
Video: BRLN Media
Nota: María Aliaga
Foto: Jonathan Zalazar
Producción general y estilismo: Jugo Estudio
Pelo: Abril Jabase Calas, Peluquería Delivery Córdoba
Make up: Victoria Ferla
Locación: Onas Resto Bar
Agradecimiento: Party Love Cotillón

¡Mirá el cover de 11 y 6 (Fito Paez) que hizo Salvapantallas para Mil Opciones!
Además, si te gustaron  las fotos, no te pierdas el backstage de la produ.