Notas Novedad

MOBook, una nueva manera de buscar

Para vos, que estás organizando tu evento, encontrá en MOBook los proveedores que necesitás para que todo salga perfecto.  Sabemos que organizar un evento lleva mucho trabajo, por eso simplificamos la manera de buscar para hacerte más fácil esta tarea.

Lo conocías como Directorio, simplificamos su nombre y la manera de buscar. Ahora en MOBook, vas a encontrar todos los proveedores relacionados al maravilloso mundo de los eventos. Sólo basta indicar qué estás buscando para que encuentres todas esas empresas que necesitas para que tu evento se haga realidad.

Una nueva incorporación son las estrellas por proveedor. Como usuario podrás indicar tu grado de satisfacción con la empresa contratada así como ver valoraciones de otros usuarios. De esta manera, al momento de elegir a quien te ayudará con tu fiesta, ya sabrás como se comportó esa empresa con otras personas. Lo destacable es que a este ranking lo hacen los mismos usuarios. ¿Quién más indicado para valorar que el propio usuario?

También incorporamos un sistema de localización. Esto te permitirá filtrar las empresas que más cerca se encuentran de tu domicilio y conectar con Google Maps para que el GPS te indique como llegar.

Cambió de nombre, pero está más vigente que nunca. Más fácil, más simple, más completo. En MOBook encontrá todos los proveedores que necesitas.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario