screenshot1
Eventos

Miss Mundo Córdoba 2017: ¡Animate a soñar!

¿Querés ser la próxima Miss Mundo Córdoba? Inscribite a la preselección que va a realizarse en el salón La Giralda. ¡No lo dudes más!

El 10 de junio, a las 16 horas, se realizará la preselección para el certamen de Miss Mundo Córdoba 2017. Instancia fundamental para poder participar, luego, de la instancia nacional e internacional. El evento se realizará en La Giralda Eventos, Río Ceballos.

portadaeventbrite

 

  • Miss Mundo Córdoba

Miss Mundo Córdoba tiene por objeto encontrar a la cordobesa más bella. La instancia inicial se realizará en distintas localidades de la provincia. En ellas se seleccionará a las 20 candidatas que participarán de la Gala Final.

Esta instancia consta de cuatro etapas: test de cultura general, shooting fotográfico, presentación de talento artístico y entrevista con el jurado. Las participantes tendrán dos posibilidades de acceder a la Gala Final; la primera, obteniendo la mayor puntuación en la instancia inicial; la segunda, mediante la votación abierta al público por redes sociales.

En la Gala Final, las candidatas lucirán vestidos de alta costura, mostrarán su talento artístico y expondrán ante los presentas y el jurado los motivos por los cuales se consideran merecedoras de ser la Miss Mundo Córdoba 2017.

  • ¿Cómo anotarse?

Para inscribirte tenés que hacerlo a través de la página de Miss Mundo Córdoba e informar de tu participación mediante mensaje privado de facebook a la fan page de La Giralda Eventos.

  • Objetivo de Miss Mundo

El objetivo del mismo es encontrar a la mujer más bella del mundo, considerando la belleza en sentido integral, la cual abarca no sólo el aspecto físico sino también la elegancia, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social, la cultura general y el talento artístico de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.