Casamientos Edición 70 Entrevistas Notas Novias

Video: Miss Cavallier, inspiración para novias

En 20° Expo Novias, charlamos con la bloguera española de bodas del momento. En #Edición70, te mostramos su casamiento. Mirá el video de la nota y mirá las fotos de la boda.

Video BRLN Media
Fotos Serafín Castillo y José Bernal

“Una novia lo que más busca es inspiración. Yo me baso siempre en mis gustos personales pero trato de mostrar distintos estilos de bodas y novias. La novia busca ideas”, dice Miss Cavallier cuando le preguntamos por el éxito de su blog de bodas y de sus redes sociales -en Instagram tiene más de 83 mil seguidores y en Facebook más de 17 mil likes-.

La bloguera, wedding planner y productora de editoriales de moda para novias e invitadas de bodas, no para de sumar seguidores en España, México y Argentina. Ahora, se instaló en Córdoba -por amor- y no quisimos dejar pasar la oportunidad de conversar con la experta en organización, estilo y moda para casamientos.

En Expo Novias, dio una charla para novias súper útil, cálida y divertida. ¿Un consejo para novias que nos dejó Miss Cavallier? “Ser una misma, tanto en el estilismo como en la forma de vivir la boda, que tiene que ser para vivir intensamente y disfrutar”.

En Edición 70 de Mil Opciones Colecciones, nos compartió la crónica y las fotos de su boda. Mirá las fotos y leé la nota en la revista digital. Aquí, un adelanto. ¡Inspirate!