Catering Notas Saludables

Mesas de frutas

01

Con altas temperaturas sólo dan ganas de comer cosas frescas y naturales, y mucho pero mucho líquido. Entonces, si estás por hacer un evento, no te olvides de prever esto. Una buena idea es reemplazar la mesa de postres por frutas de estación y jugos. Se generará un rincón colorido y atractivo para tus invitados. Además te agradecerán poder hidratarse con jugos naturales y disfrutar de un postre sano y delicioso.

 

El verano de Córdoba es muy caluroso y húmedo, y una fiesta en esta época puede resultar agobiante si no hay hidratación suficiente para todos los invitados. Una buena opción es la mesa frutal que, además de darles energía a tus invitados para seguir disfrutando, le dará un toque de color y distinción a tu evento.

Las frutas de verano tienen colores exóticos e innumerables texturas, por lo que si se las sabe servir, también contribuirán a la decoración del lugar, dándole ese aspecto fresco y tropical que transmite el verano. Además, podés incorporar jugos y licuados que evitarán los grandes consumos de alcohol que genera el calor en una fiesta.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario