Agenda Eventos Notas Personajes

Marina Borensztein en Córdoba: charla abierta y taller

marina-borensztein-eugenio-mazzinghi

La reconocida actriz y escritora viene a presentar su libro “Así me cuido yo”. Así, da inicio a un ciclo de charlas experienciales que lanzan dos emprendedoras. 5 y 6 de junio, Holiday Inn Cordoba.

Por primera vez, Marina Borensztein llega a Córdoba para presentar su libro “Así me cuido yo, una guía para que sanar dependa de vos” (Editorial Planeta). Además, dictará un Taller – Experiencia para compartir su conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual, con recetas de estilo de vida y alimentación natural.

Detrás de la organización de estos eventos –el primero, libre y gratuito; el segundo, con entrada-, están las emprendedoras Laura Moreno Ocampo y Verónica Cerioni, unidas en Stamp Historias que dejan sello. Con el arribo de Marina Borensztein a la ciudad, la dupla lanza un prometedor ciclo de charlas experienciales.

“Marina es actriz y escritora, hija del mítico Tato Bores y esposa de Oscar Martínez. En 2011, le diagnosticaron cáncer de mama bilateral y a partir deasi me cuido yo tapa.indd ese momento pudo convertir este traumático episodio en una oportunidad de cambio positivo en su vida y así escribió ‘Enfermé para sanar, una crónica de su dolencia y las posibilidades de sanación’. En diciembre, publicó su segundo libro ‘Así me cuido yo’, el que vendrá a presentar a Córdoba y donde con gracia y humor comparte la información que complementa los procesos de la medicina tradicional, haciendo hincapié en la alimentación saludable, la meditación y el ejercicio físico”, nos cuenta Laura Moreno Ocampo.

“Acutalmente, tiene más de 70 mil seguidores en Facebook y 17 mil en Instagram, donde diariamente acompaña y da consejos de manera generosa y siempre en clave positiva a todos los que le consultan”, agrega la co-organizadora de la experiencia. “Además, leerla y escucharla es muy inspirador porque ella da un mensaje esperanzador que es bien recibido por todos, ni hablar para las personas con alguna dolencia”.


FICHA TÉCNICA

Taller – Experiencia con Marina Borensztein
Organiza: Stamp Historias que dejan sello
Lugar: Hotel Holiday Inn Córdoba
Fecha: Lunes 5 de junio, de 17 a 20
Entrada: $800
Inscripción: https://tallerdemarinaencordoba.eventbrite.com.ar
Más info: Verónica Cerioni , 3513043830, veronica.cerioni@gmail.com;
Laura Moreno Ocampo, 3513323889, lmorenoocampo@gmail.com

Charla - Presentación del libro
Organiza: Stamp Historias que dejan sello
Lugar: Hotel Holiday Inn Córdoba
Fecha: Martes 6 de junio, a las 18
Entrada: Libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala de 400 personas