Belleza Notas Tendencias

Make up: 3 cuentas de Instagram imperdibles

img_20161025_151329926_hdr-copia

Si querés estar al tanto de las novedades del mundo del maquillaje, no te pierdas estos datos.

#instamakeup

Instagram se presenta como un universo súper inspirador cuando de maquillaje se trata. Allí podemos encontrar millones de ideas, looks, tips y hasta mini tutoriales. Te recomendamos tres cuentas para que estés al tanto de lo que se viene y lo que se está haciendo en Córdoba y Argentina.

1

hypo-cariddi-vincular-con-cuenta

@hypocariddi

Es uno de los make up artist destacados en Córdoba, con trabajos también en otras provincias y desfiles internacionales. Su especialidad es el maquillaje de moda, aunque también se luce en el artístico y social, con una impronta única y tendenciosa. En su cuenta vas a encontrar detalle de los productos que usa para las distintas producciones de moda en las que participa. Útil y divertido.

2

frumboli-estudio-vincular-con-instagram

@frumboliestudio

Es la agencia de pelo y maquillaje de Bettina Frumboli, con un staff de maquilladoras y peinadoras especialistas en moda, publicidad y bodas, y una escuela de maquillaje en Buenos Aires. En su cuenta de Instagram, tiene más de 64 mil seguidores. Allí podés ver los looks que crean para cada producción de moda y fotos de editoriales o publicidades súper copadas. Además, famosas y chicas it. Ideal para estar al tanto de lo último.

3

agus-gelfo-instagram

@agus_gelfo

El maquillador profesional de moda, artístico y social, quien además lanzó un producto propio que es furor, “Beauty Sponge”, la tiene re clara con las redes sociales. En su cuenta de Instagram, sube fotos y videos súper copados de backstage de producciones en las que trabaja, lookbooks o editoriales de moda con su make up e imágenes de sus productos. Enterate qué está pasando en el mundo del make up local y adelantate a la moda, con un toque de humor.