Home » Notas » Luna de miel: Orlando es tendencia como destino
Luna de miel Notas Tendencias Viajes

Luna de miel: Orlando es tendencia como destino

orlando

Cada vez más parejas que quieren vivir una luna de miel diferente se animan a viajar a Orlando. Por qué elegirla como destino y cómo disfrutarla, en otra columna by The Departers Blog. ¡A viajar!

Por Victoria Gigena Cesar para The Departers Blog

Cuando llega la hora de elegir el destino para su luna de miel, muchos piensan primero en ir a descansar. Otros, saben que después de vivir una fiesta única, no van a querer que la magia se termine. Para ellos, Orlando.

Orlando

Con opciones de alojamiento para todos los gustos, Orlando es un destino preparado para el entretenimiento y el confort de sus visitantes, donde no hay tiempos vacíos y la imaginación se estimula en todos los rincones: ideal para las parejas antirutina que comparten la diversión y el descanso por igual.

Orlando

En Orlando, vas a poder visitar los principales parques temáticos del mundo, darte todos los gustos y hacer excelentes compras. Sus paseos mucho menos congestionados que los outlets de Miami tienen una disponibilidad de ofertas y descuentos muy convenientes.

Un must indiscutido en Orlando es Magic Kingdom, en especial para los amantes de las películas animadas. No importa qué día lo visites, es un viaje directo a la niñez que vale la pena desde el minuto uno hasta el espectáculo de cierre. Cuando me tocó vivirlo, sentí que mágicamente volvía a tener 6 años, Pepe Grillo comenzaba sus relatos y me decía que todos los sueños se pueden hacer realidad. Simplemente inolvidable.

Orlando

Hollywood Studios es otro de los favoritos de Orlando. En este parque los juegos y simuladores van a ascender a un nuevo nivel. La montaña rusa de Aerosmith y el simulador de Star Wars son atracciones espectaculares desde la fila de espera. Tampoco podés dejar de entrar al juego interactivo de Toy Story donde te convertís en un juguete y entrás a hacer de las tuyas a la habitación de Andy.

Mención aparte merecen Islands of Adventure y Universal Studios. Ellos mismos te advierten: “Sujétate fuerte. Tus héroes están a punto de atravesar la pantalla y hacerte partícipe de la historia”. Estos parques son pura acción y te invitan a pasar de una aventura a otra sin descanso. Lo que más recomiendo es visitar los dos parques y comprar el ticket Park-to-Park para trasladarte de un parque al otro… ¡en el Expreso de Howgarts!

Más allá de los planes que cada uno decide hacer, la mayoría de los honeymooners que visitaron esta ciudad coinciden en algo; la experiencia es única y hermosa, pero también agotadora. Consultamos a varias parejas que eligieron a Orlando para su luna de miel y todos insistieron en esto: contratar post Orlando una estadía all-inclusive en la playa para descansar.

Para ayudarte a tomar tu decisión te dejamos recomendaciones de otros recién casados:

  • Si los dos no disfrutan de las montañas rusas, hay colas especiales para los “Single Riders”. En estas filas te acomodan en los lugares que van quedando disponibles en cada turno y te desocupas mucho más rápido.
  • Para esperar menos y disfrutar más hay que aprovechar los “Fast Pass” que ofrece Disney y se administran a través de una app especial. En los parques de Universal podés comprar el ticket y pasás por las colas más rápidas en todos los juegos.
  • La mayoría de los hoteles, por no decir todos, ofrecen transporte ida y vuelta a los parques.
  • Si te gustan los parques acuáticos, el más recomendado es el de Universal, “Volcano Bay”, no así el de Walt Disney World.
  • Cada juego tiene casilleros especiales en caso de que no puedas ingresar con tus pertenencias. Llevá tus cosas tranquilo.

¿Cuál sería tu destino soñado para tu luna de miel?
Cóntanos y sacate todas las dudas acá.


ParísADEMÁS

Por qué elegir Paris para tu primer aniversario de boda