Home » Galerías » Los vestidos de las famosas en la gran fiesta de Lancôme
Galerías Moda Sociales

Los vestidos de las famosas en la gran fiesta de Lancôme

Reconocidas personalidades del espectáculo e increíbles looks, en la gala por los cinco años de la fragancia “La Vie Est Belle”. ¡Diseños inspiradores para tus fiestas de verano!

Lancôme celebró el 5° Aniversario de su fragancia icónica “La Vie Est Belle” con el lanzamiento de su nuevo “Eau De Parfum L’Eclat”, en un gran evento realizado en el Palacio San Miguel (CABA).

¿De qué se trató? Una elegante gala que reunió a más de 200 personas bajo la consigna “compartí la luz de la felicidad”. Los presentes se sumergieron en el mundo parisino de Lancôme a través de distintas instancias experienciales donde pudieron descubrir la nueva fragancia. ¿Lo destacado? Los candelabros realizados con más de mil fragancias.

Reconocidas personalidades amigas de la marca como Eugenia Suárez, Zaira Nara, Pia Slapka, Julieta Cardinali, Katja Martinez, Valentina Zerene, Nicole Neumann, Violeta Urtizberea, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena, Carolina Kopelioff, Cande Vetrano y Paloma Cepeda, entre otras, acompañaron el lanzamiento y disfrutaron del encuentro.

Flores, transparencias, estampas coloridas, encajes, tull y metalizados, las tendencias que mostraron las it girl en la alfombra roja de Lancôme. ¿La más jugada? Violeta Urtizberea, que eligió un conjunto de pantalón y blazer monocromo, un must de esta temporada.