Casamientos Columna Notas Novias

Look de novia: 10 complementos imprescindibles

Cinturón y vestido Agustina Bohtlingk
Cinturón y vestido Agustina Bohtlingk

La influencer y experta en bodas Miss Cavallier estrena columna exclusiva en MO y te cuenta la importancia de los complementos para completar tu outfit de novia.

Por Miss Cavallier
Fotos Jeremías Santochi

Hoy me estreno como colaboradora en Mil Opciones con este artículo dedicado a las novias. Mi nombre es Estefanía y soy la persona detrás del personaje de Miss Cavallier. Española afincada en Córdoba y con una experiencia de 10 años en el mundo de las bodas, temática que me apasiona y de la que disfruto cada día.

Cada vez más nos va llegando más inspiración e influencias europeas y las novias van animándose a usar vestidos y complementos diferentes para su gran día. Looks con personalidad y algún elemento especial que destaque además de por su vestido, la pieza más importante del estilismo.

Poco a poco iremos viendo a más novias Cordobesas luciendo estos complementos y yo os animo a hacerlo ¡y a que pongáis en práctica estos tips si os casáis próximamente!

1

Un cinturón

novia
Cinturón y vestido Agustina Bohtlingk

Que no tiene porqué ser del propio vestido, sino que podemos incluir una pieza vintage familiar o algún maxi cinturón de piel.

2

Los velos de color

novia

Los hemos visto en España durante todo este año y ojalá llegue esta tendencia pronto a Argentina. Rosa, verde mint, azul o incluso gris son los colores más usados. ¿Os atrevéis con esta tendencia?

3

Los lazos

novia
Lazo Negro – Vestido Agustina Bothlinkg

Pueden ser blancos, de terciopelos o incluso negros y dan un toque de personalidad al peinado de una novia. Simplemente cambiado el ancho o largo de la cinta cambia totalmente el efecto que queremos aportar al look.

4

Una corona de flores o verdes

Cada vez se van animando más novias a usarlas y son perfectas si te casas de día o en el campo y funcionan tanto con el cabello suelto como atado.

5

Un maxi anillo

Maxi anillo - Vestido Silvina Carreras Dann
Maxi anillo – Vestido Silvina Carreras Dann

Si tienes alguno de herencia familiar o alguna pieza maxi que te encante o te traiga suerte será tu momento de usarla. ¡No puede quedar más estiloso!

6

Un sombrero

novia
Sombrero – Ramo Carolina Amigó Aliaga – Vestido Sofia Ferreira

Tan usados en Europa y deseando que llegue esta tendencia dónde las novias usan sombrero o pamela de rafia combinado con sus vestido de novia. ¡Sólo apto para bodas de día!

7

Unos zapatos especiales

novia
Zapatos originales – Ramo Mercedes G Jensen

¿Quién dijo que no podía irse plana de novia? Las alpargatas o bailarinas son una opción genial para las novias que quieran comodidad durante su gran día o bien no tengan una pareja muy alta.

8

Unos pendientes especiales

novia
Pendientes originales – Vestido Silvina Carreras Dann

No hace falta que sea la gran joya sino que unos pendientes tipo bisutería de color, darán el toque especial a nuestro look de novia.

9

El ramo

novia
Ramo Carolina Amigó Aliaga – Vestido Sofia Ferreyra

Un ramo diferente y descontracturado que salga del estilo del típico bouquet de rosas es el complemento perfecto para cualquier novia.

10

Las novias veladas

Vestido Rebrode
Vestido Rebrode

Han vuelto las clásicas novias con velo al entrar a la iglesia y dan un efecto tan bucólico y vintage que ojalá vuelvan a ponerse de moda en Argentina.

Esta ha sido mi selección de los mejores complementos diferentes para novias. Poco a poco más chicas se van atreviendo a dar esos toques más arriesgados a sus looks de novia y eso nos encanta. Esperamos poder compartir esas fotos pronto en próximas ediciones de Mil Opciones.

¡Nos leemos el próximo mes!”

Estefanía (Alias Miss Cavallier) en su boda
Estefanía (alias Miss Cavallier) en su boda

MISS CAVALLIER

Bloguera, wedding planner y productora de editoriales de moda para novias e invitadas de bodas. Española, no para de sumar seguidores en España, México y Argentina. Ahora, se instaló en Córdoba por amor y desde aquí inspira con su estilo distinguido y elegante. ¡Leela en milopciones.com cada mes!