Eventos Lanzamientos Notas Tecnología

Lo que dejó el desayuno de fin de año de Incutex

img_2463

La incubadora de emprendimientos de base tecnológica despidió 2016 y abrió su convocatoria 2017. Aquí, los detalles.

En un cálido desayuno en The Tech Pub, con staff, inversores y emprendedores de Incutex Company Builders, la incubadora cordobesa cerró el año. Lo hizo con a través de una presentación de los resultados obtenidos por los emprendimientos de base tecnológica que acompañó durante 2016 –Carguemos Ya, Samply y Quiena-, del balance del año de la empresa en general y de sus planes 2017.
Antes de la presentación –de la que participaron Pablo Manzano, Juan Pablo Ingrassia, Leandro Pisaroni, María Elena Provensal y Juan Santiago de Incutex; Guillermo Quiroga, fundador de Carguemos Ya; Gastón Venturuzzi, fundador de Samply y Nicolás Galarza, fundador de Quiena-, The Tech Pub se convirtió en un verdadero espacio de networking para los 40 invitados. Acompañó el momento de hacer sociales, el servicio de desayuno de Portón de Piedra.
Luego, Incutex abrió oficialmente su convocatoria anual para emprendimientos de base tecnológica que quieran ser financiados y co-fundados durante 2017. ¿De qué se trata? Incutex acompaña a emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento, con mentoría, soporte e inversión para desarrollar empresas que sean rentables y sustentables con impacto a largo plazo. Como “Company Builder”, asume el rol de co-fundador, esto significa que el equipo de emprendedores, inversores y especialistas de Incutex trabaja a la par de las startups involucrándose 100% en el éxito del proyecto.

“Buscamos startups que apunten a problemáticas globales, que desde Córdoba puedan crear soluciones e internacionalizarse. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las startups y emprendedores que se asocien con nosotros. Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial” afirmó María Elena Provensal Directora de Operaciones de Incutex.

¿Cómo aplicar a la convocatoria 2017 para startups de base tecnológica de Incutex?
1.Registrá el perfil de tu startup en el formulario Convocatoria Incutex 2017 en la plataforma YouNoodle. El primer deadline cierra el 23 de Enero, el segundo y último el 27 de Febrero.
2.Si sos preseleccionado entre 10 startups, asistirás a una sesión para presentar tu proyecto al equipo de Incutex.
3.Podés ser elegido entre las 3 startups que formarán parte del programa de Incutex 2017.

Ficha técnica

Lugar: The Tech Pub

Invitados: 40

Organización integral: Incutex

Catering, bebidas y servicio: Portón de piedra