Ambientación Notas Tendencias

Lo campestre es tendencia

dsc_0605-copia

El estilo rústico, con toques cancheros y mucho color, se impone en la ambientación de eventos.

Fotos Partie Ambientación + Eventos

Livings de madera, fanales de hierro, pinchos con flores, fardos, flores de muchas variedades y colores vivos –nada de pasteles-, almohadones estampados, canastos de mimbre, carteles de madera, muebles rústicos, marcos de cuadros vintage como elementos deco, el uso de los espacios verdes, pallets, caminos de mesa de arpillera, sillas de madera blanca, tachos metálicos, pizarrones escritos a mano.

Esos son algunos de los elementos claves para conseguir una ambientación campestre, en la que el estilo rústico se vuelva colorido y con mucha onda. Así lo entendieron Martina Arredondo y Pía González, socias de Partie Ambientación + Eventos, al crear la deco del casamiento de Viki y Fede, en Quinta La Paz, Fátima, Provincia de Buenos Aires.

¿La clave para darle un toque chic a la boda? “Conservar siempre al buen gusto y a la distinción como coordenadas de trabajo”, aseguran Martina y Pía. Sobre la clave para mantenerse vigentes en el rubro ambientación, dicen: “Buscamos y ofrecemos constantemente lo último en decoración de eventos, escuchando siempre lo que el cliente busca e imagina para su evento”.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario