Corporativos Eventos Lanzamientos Notas

Life style: El evento de lanzamiento de Estancia El Terrón

img-20170317-wa0020

El proyecto desarrollista alta gama de Mendiolaza abrió sus puertas y transmitió su estilo de vida: golf, naturaleza y exclusividad. Así fue (y se hizo) el evento.

Fotos Gregorio Gutierrez para Callejón Estudio

La cita, un jueves de fin de verano a las 18.30, coincidió con la caída del sol. Los invitados, propietarios, empresarios, prensa y amigos, recorrimos un camino de ensueño entre bosques nativos, paisajes serranos y cancha de golf hasta llegar al spot elegido para el evento. Varios autos de El Terrón esperaban a los invitados para trasladarlos desde el estacionamiento hasta el ingreso del cóctel.

El evento de lanzamiento de Estancia El Terrón transmitió, en todos sus detalles y en su producción de alto nivel, el estilo de vida que es su identidad de marca.

El desarrollo, de 280 hectáreas –en su primera etapa, un Barrio Golf de 170 hectáreas- combina la naturaleza única de su entorno, con el diseño paisajístico –su cancha de golf fue creada por el golfista profesional y diseñador de campos de golf, Tom Weiskopf, quien estuvo presente en el evento- la tradición –Grupo Tagle está al frente del emprendimiento- y la exclusividad –de sus amenities y servicios-.

Con una ambientación de estilo rústico y un servicio de excelencia, la tarde-noche ofreció un ambiente cálido y exclusivo a sus invitados. En un escenario montado de espalda a las montañas, se hizo la presentación oficial de Estancia El Terrón. Autoridades de la Municipalidad de Mendiolaza y personalidades del mundo del golf, como Pato Cabrera, dijeron presente. Música, catering gourmet y cocktails, completaron el evento.


FICHA TÉCNICA
Coordinación: Grupo BDM
Coordinación General: Josefina Achával-Torre para Estancia El Terrón
Servicio: Catering y coordinación de servicio por Maximiliano Zuin y Cecilia López.
Coordinación de barras y creación de tragos originales por Lorena Vergani
Seguridad: Rodrigo Ceballos
Promotoras: Belén Ponssa, Melania Barrantes, Valentina Hernández y Guadalupe Moya 
Baños químicos: Sanitarios VIP
Técnica: Ignacio Lanús
Ambientación: Santiago Bertotti
Carpas: Prosonar
Registro: Video por Daniel Luján y Fotografía por Gregorio Gutierrez, para Callejón Estudio
Videos: Videorender por 3D Córdoba y Video Tom Weiskopf por Estudio Ánimo

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario