Congresos Corporativos Notas

Liderazgo Coach: Así fue el segundo congreso de Universidad Siglo 21

foto-congreso-1

El encuentro contó con más de 1.200 asistentes y disertantes nacionales e internacionales.

La Universidad Siglo 21 realizó por segundo año consecutivo el Congreso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach coordinado por Cristina Schwander. El encuentro se llevó a cabo el 7 y 8 de abril en Dinosaurio Mall, con una concurrencia de más de 1.200 asistentes en las actividades.foto-congreso-2

Empresarios, profesionales de la salud, coachs, directivos y docentes de instituciones educativas y público en general, participaron de este encuentro. ¿El objetivo? Aportar ideas nuevas para fortalecer los liderazgos en la vida personal y en los distintos espacios de trabajo.

Las conferencias y workshops estuvieron a cargo de más de 14 expertos, provenientes de México, Chile, Argentina (Jujuy, Salta, Mendoza, Buenos Aires, San Juan y Córdoba). Algunos de ellos: Susana Bloch y Andrea Bañuelos, Daniel Taroppio, Leonardo Medrano, Marisa Faillá, Lucas Malaisi, Inés Sanguinetti, Héctor Chaskielberg, Alicia Agüero, Juan Collado y Jorge Gronda.

Estos especialistas nacionales e internacionales trataron temáticas como liderazgo y vulnerabilidad; evolución, neurociencia y psicología cognitiva; educación emocional; arte, cultura y bienestar; Alba Emoting; competencias del coach profesional; casos empresarios; convivencia escolar; escuela emocional para padres y danza primal, entre otras.


FICHA TÉCNICA
Lugar: Se realizó en el Dinosaurio Mall.
Coordinación general: Cristina Schwander, directora de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia emocional de la Universidad Siglo 21
Organización: Equipo de la Universidad Siglo 21
Técnica: Congress Rental
Comunicación y prensa: Universidad Siglo 21 y Muchnik.co

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario