Home » Notas » Eventos » 5 razones para ir a Las Novias de Miss Cavallier
Eventos Novias

5 razones para ir a Las Novias de Miss Cavallier

Miss Cavallier

La influencer de bodas nos cuenta por qué, si vos o tu amiga se están por casar, no se pueden perder el evento del próximo sábado 8 de septiembre en San Leonardo Hotel.

Miss Cavallier
Miss Cavallier

Ya te lo contamos: El próximo 8 de septiembre, la influencer de bodas española Miss Cavallier será anfitriona de una tarde de inspiración para futuras novias, pensada para ayudarlas a crear la boda que siempre soñaron.

A pocos días del esperado evento, pensado para que las futuras novias encuentren ideas para su boda ideal, rodeadas de esas mujeres que siempre la acompañan, y disfrutando en un lugar de ensueño, charlamos con Tefi -Miss Cavallier-, para adelantarnos a lo que vamos a vivir el próximo sábado en San Leonardo Hotel (Agua de Oro, Córdoba).

Aquí, un poco de lo que nos contó y las razones por las que no podés perderte esta edición de “Las Novias de Miss Cavallier”.

1- Pasar una tarde diferente entre amigas

“¡¿Qué mejor plan que pasar una tarde de sábado con tus mejores amigas, familia o testigos en un ambiente agradable y disfrutando de todo lo que las marcas te pueden ofrecer?!”, nos dice entusiasmada Miss Cavallier.

2- Descubrir las mejores marcas de Córdoba para novias e invitadas

“Podrás conocer de primera mano las mejores marcas de casamiento para novias e invitadas, ver sus productos, poder conocer a sus creadores y por supuesto ¡contratarlas!”

3-Conocer a Miss Cavallier y charlar con ella de las últimas tendencias

El dato es que, además, vas a poder charlar con Miss Cavallier. “Vamos a conocer las nuevas tendencias 2018 tanto para novias como para invitadas”, nos adelanta.

4-Disfrutar de una merienda única en un lugar soñado como San Leonardo

“Un hotel único en Córdoba y lleno de encanto que ahora prepara las mejores meriendas que podrás degustar durante el evento y disfrutar de todos sus rincones llenos de historia”, dice Miss Cavallier.

5-Poder ganar alguno de los muchos premios que se sortean

Vas a poder ganar alguno de los 25 premios que se sortean, entre ellos: un vestido de civil, un vestido de fiesta, citas sin cargo, productos de belleza…¡y mucho más!

“¡Un evento único en cordoba que no te puedes perder!”, asegura la influencer de bodas española. ¿Nos vemos ahí?

ADEMÁS: Adelantate al evento del sábado y descubrí los 20 consejos de Miss Cavallier para que tu boda sea perfecta, en esta nota.