img_4684
Eventos Lanzamientos Notas

Lanzamiento de “La Ruta de las Sierras”

En una tarde agradable, el 23 de diciembre, se realizó el lanzamiento oficial de Ruta de Las Sierras. Con un cóctel en la terraza del Azur Real Hotel Boutique, cuatro hoteleros presentaron el proyecto; en circuito inspirado en conocer una Córdoba distinta.

El viernes 23 de diciembre se llevó a cabo en Córdoba, en la terraza del Azur Real Hotel Boutique, el lanzamiento de Ruta de las Sierras. Un proyecto, que con cuatro circuitos, invita a conocer una Córdoba distinta marcada por los mejores paisajes de la provincia, excelentes hoteles y una inigualable gastronomía.

El evento comenzó a las 18.30, con música en vivo, unos cocteles elaborados por el bartender Sebastián Monje y un exquisito catering. Los invitados disfrutaron del atardecer en un oasis en medio del centro de la ciudad. Los anfitriones recibían a cada persona que llegaba y generaban un networking entre los asistentes presentándolos entre ellos.

 

Caída la tarde, los propietarios de todos los hoteles integrantes y las agencias de viajes que la comercializan, dieron a conocer el programa presentando las diferentes rutas. El evento finalizó con sorteos y regalitos para los asistentes.

¿En qué consiste el proyecto?

La nueva Ruta de las Sierras es un destino en sí mismo y el único que combina la tranquilidad de un imponente entorno natural en su estado más puro con el ritmo vibrante de una gran ciudad llena de historia y callecitas bohemias. La experiencia propone conocer una Córdoba diferente, recorrer nuevos caminos e ir más alla de los que está acostumbrado el turista.

La Ruta de las Sierras consiste en un paquete all inclusive con traslados, guías, alojamiento, actividades, visitas, comidas y bebidas. Aunque también está la posibilidad de hacer la ruta por cuenta propia descargando los mapas de la página web: Ruta de Las Sierras.

Las rutas que componen este destino son: Ruta de la Tradición, de las Altas Cumbres, de los Ríos y Lagos, y de Córdoba y alrededores. Además propone alojarse en los hoteles más reconocidos de cada zona: Azur Real Hotel Boutique, Calma Nono Natural Suites, Patios del Durazno y Pueblo Estancia La Paz.


Ficha Técnica

Fecha y hora: 23 de diciembre, 18.30hs

Lugar: Azur Real Hotel Boutique

Catering: República y el Papagayo

Cocteles: Príncipe de los Apóstoles (Gin) y Sebastián Monje como bartender

Vino: Bodega Noble de San Javier

Mirá la entrevista a Ramiro Rodríguez