Home » Notas » Casamientos » 23 de junio: Se viene la boda de Jon Snow
Casamientos Novedad Personajes

23 de junio: Se viene la boda de Jon Snow

jon snow

Kit Harrington, el actor de Jon Snow en Game of Thrones, y Rose Leslie, actriz que representó a Ygritte en la serie, se casan este sábado 23 de junio. Aquí, lo que se sabe de la boda de este romance que empezó en el rodaje y quedó en el corazón de much@s fans.

boda jon snowKit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, comenzaron una relación poco tiempo después, y a fines de 2017 anunciaron su compromiso. Pero si estás leyendo este post, seguramente ya tenés clarísimo que se viene la boda de Jon Snow e Ygritte. Por eso, queremos contarte los detalles que ya se saben de la celebración del próximo 23 de junio.

A pesar de que Kit y Rose trataron de mantener la mayor cantidad de detalles de su boda en secreto, para no tener una “invasión” de fans en su casamiento, siempre alguna información se devela, ¡y estamos felices con esta boda “fuera de serie”!

LOS INVITADOS A LA BODA

Los actores, que interpretan a Jon Snow e Ygritte en la serie, se casarán en una celebración que tendrá a todo el reparto de Game of Thrones invitado. Dentro del elenco, la pareja es muy cercana a Emilia Clarke, quien interpreta a Daanery Targaryen.

En el programa del humorista Jonathan Ross, Kit Harington contó que la primera persona que supo sobre su compromiso fue el productor de la serie, David Benioff. “Llamé al productor para decirle que me iba a casar y que era su culpa y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, dijo Jon.

LAS INVITACIONES DE LA BODA

Los protagonistas de la ficción de HBO enviaron las invitaciones con un guiño a la serie que los unió como pareja: Cada sobre contaba con un sello postal en el que se puede ver a Jon Snow al otro lado del Muro. Según explica el Daily Mail, se trata de una edición limitada creada por el servicio postal británico en honor a la serie, y algunos especulan con la posibilidad de que toda la ceremonia esté ambientada en los Siete Reinos. Sin embargo, por el momento Kit Harrington negó esa posibilidad.boda jon snow

LA FIESTA DE LA BODA

Dos datos se conocen de la boda de Jon Snow e Ygritte en la vida real. La primera y más encantadora, es que la celebración será en un elegante castillo del siglo XVII ubicado en la localidad de Aberdeenshire, Escocia, del que los padres de la novia son propietarios.

¿El segundo? Se rumorea que Mumford & Sons podría ser la banda que toca en la boda.

Seguiremos atent@s a todo lo que pase en la boda real al estilo Game of Thrones… Mientras tanto, un repaso de una de las parejas del año, Jon Snow & Ygritte, Kit Harington y Rose Leslie.