Galerías Moda Presentaciones

La apertura oficial de Santo Pecado en Córdoba

Así fue el evento de apertura de la primer tienda oficial de la firma de calzado, carteras y accesorios artesanales.

Con un evento íntimo y divertido, Santo Pecado realizó la apertura de su local en Córdoba, ubicado en Cerro de las Rosas. Entre los invitados se encontraban clientas mayoristas y minoristas de la marca, invitados especiales y prensa.
Entre copas de vinos, cócteles, exquisiteces y buena música, Andrea Ledantes, dueña de la marca, presento la colección F/W 17. Lo hizo acompañada de Lali Germanetto, asesora de Imagen y profesora del instituto Arias Bazán Carlos Paz.

“La colección está inspirada en la energía que transmite el otoño a través de la calidez de sus colores, renovaciones y transformaciones que promueve la naturaleza en este ciclo, es por ello la amplia paleta tonos utilizada en la creación de los calzados sin dejar afuera el “It” de esta temporada como lo es el plateado”, explicó Andrea a sus invitados.

Por su parte, Lali asesoró a cada clienta, demostrando cómo cada una de los estilos y tendencias de esta temporada se reflejaban en la colección: “Boho Chic”, “deportivo – masculino”, entre otros.


FICHA TÉCNICA

Organización: Santo Pecado

Comunicación y prensa: DiezIrace lOl 

Fotos: Damian Faganel Dargenton

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario