Galerías Internacionales Moda Sociales

La alfombra roja de los British Fashion Awards

La 26ª edición de una de las premiaciones más importantes de la moda internacional tuvo lugar en el lujoso Royal Albert Hall. Swarovski fue sponsor oficial y acompañó a las celebridades en la red carpet.

El Royal Albert Hall fue nuevamente el escenario para homenajear a la industria de la moda. En su 26ª edición se entregaron los Fashion Awards 2016 en asociación con Swarovski. Los premios destacaron a los personajes que brillaron durante este año y marcaron tendencia en el mundo fashion.
Un año más los referentes del mundo del fashionista, cine y música, desfilaron por la alfombra británica más glamurosa de la temporada, en donde se contó con la presencia de Kate Moss, Naomi Campbell, Lady Gaga, Gigi Hadid y Ralph Lauren, entre otros.

Gigi Hadid, con un diseño de Versace, fue una de las que se robó las miradas en la alfombra roja, presagiando que sería la ganadora de la noche en la categoría Modelo del año, venciendo a su hermana Bella Hadid, Kendall Jenner y Adwoa Aboah, otras que corrían como favoritas esa la noche.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario