Eventos & Mujeres Marketing & Eventos Notas

Kotex elige la costa atlántica para sus eventos

img_7686

Durante enero, la marca femenina agasaja a las mujeres con experiencias lúdicas en las playas argentinas. Agendá las que vienen.

#NoTeDetengas es la consigna que eligió la marca femenina de Kimberly-Clark, Kotex, para su temporada de verano 2017. De la mano con este concepto, lanzó un ciclo de eventos para invitar a “las chicas” a disfrutar de un verano activo y pleno.img_7687
¿De qué se trata? Desde comienzos de enero y hasta fin de mes, organiza torneos de vóley para mujeres (4 versus 4), con canchas inflables y camas elásticas. ¿El desafío? Mantener el equilibrio durante el juego con divertidas consignas.

“Con esta iniciativa de verano, Kotex no sólo impulsa una acción original y de ocio en diferentes localidades típicas de la temporada, sino que también fomenta un estilo de vida saludable que estimula la realización de actividades deportivas como el vóley, en espacios que favorecen la interacción con otras chicas”, dicen desde la marca.

La modalidad del torneo es gratuita. Además de un premio para las ganadoras, las participantes reciben productos Kotex de regalo. La marca ya dijo presente en el parador La Caseta (Mar del Plata) y en Lupe Beach (Villa Gessel).
¿Las próximas fechas?
– 21 y 22 de enero – UFO (Pinamar)
– 28 y 29 de enero – La Florida (Rosario)

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital