Galerías Moda Presentaciones

Kostüme abrió la pasarela de Designers BA

La consagrada semana de la moda de diseño de autor empezó su 11ª edición. Tendencias y disrupción. Mirá las fotos.

Desde el 13 y hasta el 17 de marzo, tiene lugar la 11ª edición de Designers Buenos Aires, una de las semanas de la moda más prestigiosas de Argentina. Creado y producido por Guillermo Azar, el evento propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad. Reúne diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables.
Kostüme Stories, el desfile de la firma Kostüme presentando su colección Autumn-Winter 2017, se hizo en el Studio 01 de Bubble Studios. Un espacio multimedial para producciones de fotos, cines, eventos y showrooms. Con una estética minimalista, el desfile presentó una propuesta que arrastra influencias de distintos universos y los hace confluir en una colección amplia, original y ecléctica.

EL INVIERNO DE KOSTÜME

Por un lado, el mundo del Judo y las artes marciales influye en tapados tipo bata en paño de lana, kimonos, camisas largas y pantalones amplios con detalles que remiten a la indumentaria deportiva japonesa. Bolsos en 100% cuero y zapatos unisex desarrollados en colaboración con Bronco. Pantalones sastreros en pura lana virgen uruguaya, vestidos camiseros deconstruidos en puro algodón y sweaters lánguidos en lana.
Por otro, una paleta de colores urbana inspirada en la señalética de tránsito y los materiales de construcción. Azul eléctrico, rojo, naranja y amarillo saturados, se cuelan en la colección en prendas puntuales que aportan acentos de color a los clásicos monocromos de Kostüme.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario