Eventos

Juntos vivimos una nueva Expo Novias espectacular

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, Mil Opciones junto a Luciano Colman y Asoc, realizaron el evento que todas las novias esperan.

Alrededor de mil novias pasaron por la 19° edición de Expo Novias Mil Opciones. Acompañadas de sus novias, madres y amigas conversaron con los diferentes proveedores para planear algo tan importante en la vida de una persona: su casamiento.

Más de 40 empresas de todos los rubros relacionados a los eventos, presentaron sus productos y servicios para que las parejas organicen su casamiento en un solo día.

Creatividad, predisposición y un gran esfuerzo de las empresas expositoras para ayudar a las parejas de novios en el camino hacia el “Sí quiero!”.

Además, disfrutamos de increíbles shows en escena, sorteos, un espectacular desfile y beneficios de las empresas expositoras.

Desfile de novias

El sábado, con la coordinación de Mannequins y la participación de diferentes marcas, se realizó un desfile de vestidos de novias para que ellas puedan inspirarse y empezar a decidir sobre su look para ese gran día.